De antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar con este caso que tengo.
El archivo que estoy trabajando se compone de 2 hojas, la primera que es la base de datos del sistema ("DATA") que incluye toda la información, y en la segunda es donde trabajo el reporte ("Reporte") que debo presentar, en la que se resume toda la información del mes.
Lo que necesito hacer es que una vez montado el reporte ("Reporte") se haga una copia de esta hoja y se eliminen todas las formulas "SUMAR.SI" y "SUMAR.SI.CONJUNTO" de esta nueva hoja dejando los valores actuales de dichas formulas y también dejar las formulas de "SUMA"activas, tal como se muestra en la hoja "Reporte (2)"
Hola;
De antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar con este caso que tengo.
El archivo que estoy trabajando se compone de 2 hojas, la primera que es la base de datos del sistema ("DATA") que incluye toda la información, y en la segunda es donde trabajo el reporte ("Reporte") que debo presentar, en la que se resume toda la información del mes.
Lo que necesito hacer es que una vez montado el reporte ("Reporte") se haga una copia de esta hoja y se eliminen todas las formulas "SUMAR.SI" y "SUMAR.SI.CONJUNTO" de esta nueva hoja dejando los valores actuales de dichas formulas y también dejar las formulas de "SUMA" activas, tal como se muestra en la hoja "Reporte (2)"
Muchas Gracias;
EJEMPLO1.xls
EJEMPLO1.xls