publicado el 26 de septiembre12 años Buenos días compañeros Por medio de la presente les aportare un archivo de 67 funciones básicas y avanzadas que me ha ayudado muchísimo en mi trabajo, espero les ayude a los mas jóvenes en Excel… Saludos 67 Funciones de Excel (Ulises G.).xls 67 Funciones de Excel (Ulises G.).xls
publicado el 27 de septiembre12 años Brillante, me dan ganas de aprender a usar fórmulas,...jajaja ¡¡ Fleming !! Te ha salido un competidor.
publicado el 27 de septiembre12 años Autor Buenos días maestro Macro Gracias por su comentario En si lo que mas aprendí fue a usar formulas y vincular datos por todos lados ya que mi trabajo es generar estadísticas, gráficos, cuadros resumen a partir de números mensuales y bueno mi fuerte son las formulas, sin embargo cuando me adentre un poquito con los macros me di cuenta de que es otro mundo mas automatizado del cual he aprendido un poco y de paso no conocía los UDF es algo maravilloso. Espero que con la ayuda de este foro y de todos mis compañeros que en ella depositan su tiempo, conocimientos, astucia, ingenio, afán, emoción, desempeño, imaginación he infinidades de talentos pueda aprender demasiado… Saludos
publicado el 5 de junio9 años Está buenísimo! Nunca se me había ocurrido ese formato para aprender... Eso si, una cosa que extrañé fue la opción de hacer doble click en una fórmula y ver remarcadas las celdas a las que hacía referencia... PD: Lo publicité en mi blog personal, espero no te moleste, te di todos los créditos.
Buenos días compañeros
Por medio de la presente les aportare un archivo de 67 funciones básicas y avanzadas que me ha ayudado muchísimo en mi trabajo, espero les ayude a los mas jóvenes en Excel…
Saludos
67 Funciones de Excel (Ulises G.).xls
67 Funciones de Excel (Ulises G.).xls