Saltar al contenido

67 Funciones de Excel que te pueden ayudar

ULISES

Recommended Posts

publicado

Brillante, me dan ganas de aprender a usar fórmulas,...jajaja

¡¡ Fleming !! Te ha salido un competidor.

publicado

Buenos días maestro Macro

Gracias por su comentario

En si lo que mas aprendí fue a usar formulas y vincular datos por todos lados ya que mi trabajo es generar estadísticas, gráficos, cuadros resumen a partir de números mensuales y bueno mi fuerte son las formulas, sin embargo cuando me adentre un poquito con los macros me di cuenta de que es otro mundo mas automatizado del cual he aprendido un poco y de paso no conocía los UDF es algo maravilloso.

Espero que con la ayuda de este foro y de todos mis compañeros que en ella depositan su tiempo, conocimientos, astucia, ingenio, afán, emoción, desempeño, imaginación he infinidades de talentos pueda aprender demasiado…

Saludos

• 2 years later...
  • 1 month later...
publicado

Está buenísimo! Nunca se me había ocurrido ese formato para aprender...

Eso si, una cosa que extrañé fue la opción de hacer doble click en una fórmula y ver remarcadas las celdas a las que hacía referencia...

PD: Lo publicité en mi blog personal, espero no te moleste, te di todos los créditos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.