Saltar al contenido

Lectura de datos externos y discreccionalización.

Herumel

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Recurro a ustedes por que no logro completar lo que deseo hacer con un excel.

Mi problema se trata de la web de la empresa, pero que no es empresa es matriz, y tampoco tenemos mucha relación, me gustaría llevar un historico de ventas, pero no me dejan acceso a los archivos, solo via web, y por hay tengo que entrar.

En principio he creado un excel de que es lo que querría.

En el archivo verán que en la columna A, se encontraría la entrada de datos que sería una conexión de Datos Externos via web, hecha con una macro, para que cuando entre se actualice.

Pero claro, no me vuelva solo los que yo quiero, si no todos los datos, y una cosa que debería hacer es poder realizar operaciones sobre las noticias nuevas, pero no sobre las viejas, para no anotarlas más de 1 vez.

Lo segundo una vez hecha esa discrección por fechas, (fecha que debería de ser la anterior vez que utilicé el archivo), después, que me separe el grano de la paja, y eso creo que más o menos lo logre hacer con macros que encontré por hay que buscan texto de una celda en otras y continuan hasta que no hay más celdas (en nuestro caso las noticias nuevas).

De todo eso estaría también bien, poder lllevar un historico de precios, pero creo que eso sería mucho más engorroso, y lo preguntaré en otro futuro post, para no agobiar.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Comun-Ejemplo-Ayuda.xls

Comun-Ejemplo-Ayuda.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.