Saltar al contenido

Agenda telefonica en excel

puntocom05

Recommended Posts

publicado

saludos

la cuestion es que he estado haciendo una agenda telefonica en excel y gracias a la ayuda del compañero tese1969 logre la pare del buscador, pero ahora me da un error "error 91" cuando el nombre que se introduce en el buscador no se encuentra. y no logro acomodarla, otra cosa es que se queda pegado despues de hacer una busqueda y al darle (esc) para que se destrabe, vuelve a salir el mensaje que dice depurar o finalizar pero esta vez dice que la ejecucion del codigo se ha interrumpido.

bueno si alguno sabe que es lo que pasa les agradezco la ayuda.

AGENDA TELEFONICA v1.1.rar

AGENDA TELEFONICA v1.1.rar

publicado

Y me puede explicar puntocom05 cómo ha llegado este tema fuera del apartado Macros y Programación VBA?....jejejej

Yo es el único en el que entro y como sabía (me lo había dicho un pajarito....:encouragement:) que habías publicado algo he estado buscando....jejeje

Como te comenta Rocío (en quien puedes confiar ciegamente....), prueba lo que te hizo Macro Antonio, por si te gusta más que lo mío.........y mientras miro para modificar lo que te preparé en su momento.......

Un saludo a todos,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, pues ha sido un ratín........

Ahí tienes una nueva versión............sale mensajito de que no está y se vacían los datos.......

Chao,

Tese

AGENDA TELEFONICA v1.1_Tese.rar

publicado

Como te comenta Rocío (en quien puedes confiar ciegamente....)

tampoco es eso, que no tengo vocación de lazarillo, que eso de los coscorrones no va conmigo...

publicado

saludos...

pues la cosa es que me eche una buena perdida ya que no logre responder en el post pasado... como decimos en venezuela.. me volvi un "8"...

ya revise el archivo y quedo muy bien, queria darte las gracias... corregido el fallo y funciona muy bien... ya por fin bote el cuadernito donde anotaba los telefonos jeje

bueno de nuevo muchas gracias y es muy bueno que compartan sus conocimientos con los que apenas estamos enpezando a meternos en esto de la computacion y mas en este ambiente de camaraderia...:eagerness:

saludos...

publicado

Me alegro de que te hayamos podido echar una mano.........y no olvides dar el tema por Solucionado.......escribiendo algo así como "Tema Solucionado", para que los administradores lo puedan cerrar.

Y, Rocío, lo de ciegamente, me refería a que no te iba a ver en persona!!!!....jejejeje........salvo un salto intercuántico-galáctico!!!!....:pirate:

Chao, bambinos.......

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.