Hola, como siempre que me meto en una encrucijada con Excel, recurro a los expertos.
Necesito en primer lugar separar los registros de una hoja por el Tipo de tarea y copiar a cada hoja correspondiente los registros necesarios. Indicaros que existe únicamente dos tipos de Tareas. Eso creo que esto es fácil.
Luego tengo que fusionar la información según el Cód. Interno de Tarea, para quedarme únicamente con un único registro.
Hola, como siempre que me meto en una encrucijada con Excel, recurro a los expertos.
Necesito en primer lugar separar los registros de una hoja por el Tipo de tarea y copiar a cada hoja correspondiente los registros necesarios. Indicaros que existe únicamente dos tipos de Tareas. Eso creo que esto es fácil.
Luego tengo que fusionar la información según el Cód. Interno de Tarea, para quedarme únicamente con un único registro.
Adjunto archivo de ejemplo para que me ayudéis.
Como siempre muchas gracias.
Concatenar registro.xls
Concatenar registro.xls