Saltar al contenido

Sincronizar 2 libros excel para transportar informacion

faty23

Recommended Posts

publicado

Hola

Tengo la siguiente duda:

Tengo un libro excel con distintos productos, estos productos se actualizan diariamente en un libro excel. Ese libro se tiene que compaginar con otro libro, que es el de 3 trabajadores, para que los trabajadores sepan cual son los nuevos productos que hay.

En el libro de origen se actualizan los productos por fila. Hay 15 columnas con características propias de cada uno de los modelos. Los nuevos productos se van añadiendo a las distintas filas, siempre en la última que se haya escrito.

En el libro destino sería igual,pero la única diferencia que son 16 columnas pq en la primera columna la (a) hay checkbox.

Mi duda es la siguiente, ¿Se podría copiar los datos del libro origen al destino, de manera automática, con un buscarv?De manera que comparase ambos libros y cada vez que haya uno nuevo, se sincronize y se copien los datos.

Para eso, creo que se podría poner un botón que ponga importar datos y haga todo el proceso. Lo digo desde el desconocimiento, pq no entiendo de macros

Gracias

Un saludo

Libro1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.