Saltar al contenido

macro, buscar valor ultimo y copiar,pegar

javiersego

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, les comento mi problema. Mi libro de excel tiene muchas hojas, una de las cuales se llama caja y el resto de las hojas es la ficha de cada empleado, pero cada vez que sale efectivo de la caja tengo que copiar y pegar en la hoja que corresponde a cada empleado. Pregunto hay alguna macro o formula que me copie los datos en la hoja que corresponda a medida que paso los datos en la hoja caja??

publicado

Ahi va el adjunto, lo que necesito es que cada ves que cargo en la hoja caja, se carguen los datos en la hoja que corresponde, porque cada vez que tengo que hacerlo tengo que copiar y pegar en la hoja que corresponde.

Y COMO ES POR FECHA EN LA HOJA CAJA, QUE ME LLEVE A CADA HOJA, EL ULTIMO VALOR CARGADO A LA HOJA QUE CORRESPONDA. SE PUEDE HACER ESO???

PLANILLA PRUEBA.xls

publicado

Buenas, javiersego.......

Sé que para tí debe ser muy fácil de entender lo que significa "la hoja que corresponda".......pero te aseguro que desde fuera no logro imaginarme a qué te refieres con eso.........

Intenta detallar un poco más a qué hoja debe ir la fila que incluyas en la hoja "Caja"...

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.