Saltar al contenido

obtener datos de una pagina web con usuario y contraseña

searchglez

Recommended Posts

publicado

Hola a todos podran ayudarme tengo una lista de datos en excel que tengo que consultar en una web lo que quiero es que el orden de lista de datos vaya a esta pagina se autentifique con usuario y contraseña por unica vez, ingrese el valor de mi consulta que es la que tengo en la lista de excel, y me haga la busqueda de mi consulta y la respuesta de dicha consulta sea pegada en la misma hoja de excel donde tengo el registro consulta . por favor agradecer siquiera el hecho de darme una idea de como estructurarlo

saludos desde ya

publicado

Hola! Este tipo de consulta, esta algo dificil...

Necesitaras utilizar el control Webbrowser, ahi cargar la pagina, mandarle el username y el password, quizas este tema te pueda servir, recuerdo haber echo una aportacion similar a la que te recomiendo en este tema!

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/ampliar-codigo-descarga-web-por-departamento-20141/

Suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.