Saltar al contenido

Rellenar celdas con datos que están ocultos

prestar

Recommended Posts

publicado

Buenas, me vuelvo a pasar por aquí para solicitar ayuda, antes de solicitar he visto que había algo parecido en el foro pero no he conseguido adaptarlo y mucho menos al yo tener mas campos para rellenar según el criterio.

Os explico lo que tengo realizado, he creado una plantilla para rellenar con los datos que están a la derecha de todo el diseño de la plantilla, empiezan en el celda L10, lo que yo pretendo es que al poner el numero de cliente en el campo la celda enviar me saque en esa misma celda el nombre del cliente y me rellene automáticamente la dirección, el código postal, la población y el teléfono, pero puede pasar que algún cliente tenga dos direcciones de envío y si es posible que me diese la opción de elegir que dirección quiero que salga y si no poder yo introducirla a mano.

En la plantilla que subo va el diseño y algunos ejemplos de clientes, el diseño luego habría que imprimirlo, por eso lo he cuadrado al tamaño de la hoja, en el campo de observaciones seria escribir con normalidad.

Si me podéis indicar como puedo realizar lo os lo agradecería ya que llevo unos días intentándolo con las formulas de buscar y si es verdad o falso para que lo ponga en su celda correspondiente y no doy con la formula exacta.

Se aprende algo nuevo siempre.

Gracias y un saludo

Transportes.zip

publicado

Macro Antonio muchas gracias, pero llevo desde el día de tu contestación ello y no consigo hacerlo funcionar, me costo saber que era un UDF pero ...he estudiado tu documento y al no funcionar me el tuyo , no se si el fallo en el mio es el mismo o que.. pero no consigo que salga, me puedes ayudar un poco mas?

Gracias.

Salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.