Hola distinguidos expertos. Necesito su apoyo para completar con macros un programita para control de tarjetas de cobro. Se trata de “Copiar, buscar y pegar”. Estuve buscando en este foro algo parecido y me encontré con uno pero no he podido adaptarlo, me manda un error de compilación “La clave ME no es válido” y estoy tratando de aprender a armarlos aunque confieso ya he podido con otros códigos un poco sencillos. Es aquí que necesito su apoyo. A continuación trataré de resumir el código que requiero.
1- El contenido de las celdas “E3”, que es para consulta, es un folio de 4 dígitos y el de “D3” que corresponde al Status de ese folio, es una de 4 palabras (Abonada, pagada, transferida etc.)
2.- Copiar de “D3”: (la opción apropiada) .
3.- Buscar, en la columna “A” el folio de 4 dígitos examinado que se encuentra en la columna “E3”. Y poner la opción de registrarla,
‘Si este folio fue encontrado en la celda “A30”, entonces,
4.- dar click a una opción de: a).- ingresar ó pegar esa palabra a la celda “B30”; .- cancelar el registro; c).- solo borrar este folio que se encuentra en la columna “A” y/ó, d).- transferir este folio a otra columna, (a la columna “D” ó “F” por ejemplo, en donde habrá otro registro de folios..
End sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola distinguidos expertos. Necesito su apoyo para completar con macros un programita para control de tarjetas de cobro. Se trata de “Copiar, buscar y pegar”. Estuve buscando en este foro algo parecido y me encontré con uno pero no he podido adaptarlo, me manda un error de compilación “La clave ME no es válido” y estoy tratando de aprender a armarlos aunque confieso ya he podido con otros códigos un poco sencillos. Es aquí que necesito su apoyo. A continuación trataré de resumir el código que requiero.
1- El contenido de las celdas “E3”, que es para consulta, es un folio de 4 dígitos y el de “D3” que corresponde al Status de ese folio, es una de 4 palabras (Abonada, pagada, transferida etc.)
2.- Copiar de “D3”: (la opción apropiada) .
3.- Buscar, en la columna “A” el folio de 4 dígitos examinado que se encuentra en la columna “E3”. Y poner la opción de registrarla,
‘Si este folio fue encontrado en la celda “A30”, entonces,
4.- dar click a una opción de: a).- ingresar ó pegar esa palabra a la celda “B30”;
.- cancelar el registro; c).- solo borrar este folio que se encuentra en la columna “A” y/ó, d).- transferir este folio a otra columna, (a la columna “D” ó “F” por ejemplo, en donde habrá otro registro de folios..
End sub