Saltar al contenido

Macro avanzada

Kennneth

Recommended Posts

publicado

Hola, muy buenas tardes a todos.

Mi consulta el día de hoy es la siguiente, Necesito hacer una "Macro" que diga "Procesar" la cual al momento de darle clic procese o almacene los datos que yo escribí en la tabla de la hoja en otra hoja o en otro archivo de excel, ¿sera este posible?

Aquí les dejo la tabla donde se escribirán los datos, si es un Ingreso se escribirá en la celda fecha, registro y factura

[TABLE=width: 500]

[TR]

[TD]Fecha[/TD]

[TD]Registro[/TD]

[TD]factura[/TD]

[TD]envió[/TD]

[TD]presupuesto[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Aquí les dejo la tabla donde se escribirá el material.

[TABLE=width: 500]

[TR]

[TD]Producto[/TD]

[TD]Medida[/TD]

[TD]Entrada[/TD]

[TD]Salida[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tubos[/TD]

[TD]1"[/TD]

[TD][/TD]

[TD]10[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tornillos[/TD]

[TD]10[/TD]

[TD]15[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Ahora lo que necesito es lo siguiente, necesito 2 botones uno que diga "Nuevo" y otro "Procesar" Al momento de dar clic en "Procesar" guarde el producto en otra hoja de excel o en otro archivo de excel por el nombre, que la descripción del producto se valla almacenando conforme a su nombre respectivo.

no se si me explique un 100 por ciento.

pero ahora mi pregunta es la siguiente, ¿se podrá? y ¿como?

Angulares.zip

Angulares.zip

publicado

tienes que subir un archivo adjunto para tener idea de lo que quieres ,es decir un archivo en excel colocando mas o menos lo que necesites , asi muchas veces es dificil entender.

publicado

Saludos.

La verdad no entiendo lo que quieres, seria bueno que mostraras resultados manuales de como quieres que sea el proceso y ser un poco más explicito.

Atte.

joshua

publicado

lo que necesito es una macro que me pase la información de la hoja 1 a la hoja 2, y a la hora de volver a ingresar datos en la hoja 1 la valla guardando en la hoja 2 sin borrar la información anterior.

subiré una nueva hoja de excel para que puedan ver lo que necesito.

saludos, Kenneth

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.