Mi consulta el día de hoy es la siguiente, Necesito hacer una "Macro" que diga "Procesar" la cual al momento de darle clic procese o almacene los datos que yo escribí en la tabla de la hoja en otra hoja o en otro archivo de excel, ¿sera este posible?
Aquí les dejo la tabla donde se escribirán los datos, si es un Ingreso se escribirá en la celda fecha, registro y factura
[TABLE=width: 500]
[TR]
[TD]Fecha[/TD]
[TD]Registro[/TD]
[TD]factura[/TD]
[TD]envió[/TD]
[TD]presupuesto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Aquí les dejo la tabla donde se escribirá el material.
[TR]
[TD]Producto[/TD]
[TD]Medida[/TD]
[TD]Entrada[/TD]
[TD]Salida[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tubos[/TD]
[TD]1"[/TD]
[TD][/TD]
[TD]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tornillos[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]15[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ahora lo que necesito es lo siguiente, necesito 2 botones uno que diga "Nuevo" y otro "Procesar" Al momento de dar clic en "Procesar" guarde el producto en otra hoja de excel o en otro archivo de excel por el nombre, que la descripción del producto se valla almacenando conforme a su nombre respectivo.
no se si me explique un 100 por ciento.
pero ahora mi pregunta es la siguiente, ¿se podrá? y ¿como?
Hola, muy buenas tardes a todos.
Mi consulta el día de hoy es la siguiente, Necesito hacer una "Macro" que diga "Procesar" la cual al momento de darle clic procese o almacene los datos que yo escribí en la tabla de la hoja en otra hoja o en otro archivo de excel, ¿sera este posible?
Aquí les dejo la tabla donde se escribirán los datos, si es un Ingreso se escribirá en la celda fecha, registro y factura
[TR]
[TD]Fecha[/TD]
[TD]Registro[/TD]
[TD]factura[/TD]
[TD]envió[/TD]
[TD]presupuesto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Aquí les dejo la tabla donde se escribirá el material.
[TR]
[TD]Producto[/TD]
[TD]Medida[/TD]
[TD]Entrada[/TD]
[TD]Salida[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tubos[/TD]
[TD]1"[/TD]
[TD][/TD]
[TD]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tornillos[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]15[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ahora lo que necesito es lo siguiente, necesito 2 botones uno que diga "Nuevo" y otro "Procesar" Al momento de dar clic en "Procesar" guarde el producto en otra hoja de excel o en otro archivo de excel por el nombre, que la descripción del producto se valla almacenando conforme a su nombre respectivo.
no se si me explique un 100 por ciento.
pero ahora mi pregunta es la siguiente, ¿se podrá? y ¿como?
Angulares.zipFetching info...
Angulares.zipFetching info...