en la hoja1 tengo que poner valores en las celdas (de la E14 a la E28) y quiero que en la hoja1 se me vayan acumulando los valores en las mismas celdas.
ahora tengo esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$E$14" Then [Hoja1!E14] = [Hoja1!E14] + Target
End Sub
Pero no se como hacer para el resto de celdas.
Gracias de antemano!!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola
a ver si me podeis ayudar... os cuento:
en la hoja1 tengo que poner valores en las celdas (de la E14 a la E28) y quiero que en la hoja1 se me vayan acumulando los valores en las mismas celdas.
ahora tengo esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$E$14" Then [Hoja1!E14] = [Hoja1!E14] + Target
End Sub
Pero no se como hacer para el resto de celdas.
Gracias de antemano!!!