A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Buenas noches estoy trabajando en un proyecto de inventario para una frabica , la idea es caputurar la informacion
con codigo de barras y se actualice el saldo, tambien tiene una captura manual , y una salida , el problema es el siguiente
entradas de informacion
entrada manual = userform2
entrada pistola laser = userform 30 (hoja inventario)
salida
userform 33
en este momento las entradas y las salidad (manual) las actualiza directamente en la hoja saldo (columna c) , formule para que me contara todo los registros que son captados con las pistola laser (codigo de barras ) estos datos los coloque en la hoja saldo columna (E) , el problama es que inicialemente lo tenia formulados para que las dos entradas de material (manual y por pistola) me las sumara y las colocara en la casilla ©cantidad donde es el total pero apenas utilizo una forma el automaticmamente me actualiza ese dato y borra la formula , ya que en las userform esta formulado para que haga la resta o la suma segun sea el caso , lo que necesito es formular o adicionar a la formula la columna (e) que son los totales del materiar que se captura con codigo de barras.
las formulas estan en la userfrom15 boton aceptar. creo que seria adicionar la formula aca ya que son las entradas que se tienen.
el archivo SE LLAMA MI APLICACION esta protegido ,usuario y contraseña ADMIN
inventario.rar
inventario.rar