Saludos Profesor Sergio, de ante mano gracias por responder, realice lo que me sugirió coloque el código donde me indicó, sin embargo me sigue arrojando el mismo error.
' Restaurar formato de fuente
With wsHistorico.Rows("2:2").Font
.ColorIndex = xlAutomatic
.TintAndShade = 0
End With
' Incrementar automáticamente el número de recibo
wsRecibo.Range("J2").Value = wsRecibo.Range("J2").Value + 1
'Corrección de Error en impresión
Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:01"))
' Imprimir
wsRecibo.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False
Por
dorgelis, · publicado
Buenas noches estoy trabajando en un proyecto de inventario para una frabica , la idea es caputurar la informacion
con codigo de barras y se actualice el saldo, tambien tiene una captura manual , y una salida , el problema es el siguiente
entradas de informacion
entrada manual = userform2
entrada pistola laser = userform 30 (hoja inventario)
salida
userform 33
en este momento las entradas y las salidad (manual) las actualiza directamente en la hoja saldo (columna c) , formule para que me contara todo los registros que son captados con las pistola laser (codigo de barras ) estos datos los coloque en la hoja saldo columna (E) , el problama es que inicialemente lo tenia formulados para que las dos entradas de material (manual y por pistola) me las sumara y las colocara en la casilla ©cantidad donde es el total pero apenas utilizo una forma el automaticmamente me actualiza ese dato y borra la formula , ya que en las userform esta formulado para que haga la resta o la suma segun sea el caso , lo que necesito es formular o adicionar a la formula la columna (e) que son los totales del materiar que se captura con codigo de barras.
las formulas estan en la userfrom15 boton aceptar. creo que seria adicionar la formula aca ya que son las entradas que se tienen.
el archivo SE LLAMA MI APLICACION esta protegido ,usuario y contraseña ADMIN
inventario.rar
inventario.rar