Saltar al contenido

Cómo registrar Clientes en un UserForm.

eduar5

Recommended Posts

publicado

Hola nuevamente,

Estoy trabajando en un formato de cuentas por cobrar Clientes pero me he topado con un gran problema y es que le he dado vueltas al asunto pero la cabeza ya no me da para mas.

Quiero llevar un control de los clientes que aun me deben y para ello realice un formulario llamado "Abonos a Clientes", en el textbox5 ingreso el número de factura a buscar y si existe los datos me aparecen en los textbox del 6 al 10, de éstos textbox los únicos que se pueden modificar son el textbox8 y textbox9 lo que no logro hacer es que los valores modificas en esos textbox pasen a la celda de donde fueron tomados esos valores. Mi objetivo con ello es buscar la manera de realizar un Filtro en donde al aplicarlo me muestre las facturas que aun se encuentran pendientes de ser canceladas o bien que fueron canceladas en el mes que estoy trabajando, si alguna de ellas se les han realizado varios abonos y todavía queda un saldo que todos ellos tambien aparezcan y por supuesto el nombre de las tiendas y de los clientes que tienen saldo pendientes.

En dicho archivo quiero registrar el movimiento de todo un año, ya se imaginan tener que seleccionar manualmente que facturas ya fueron cancelada y cuales no.

Por su ayuda anticipadamente gracias.

Clientes.rar

Clientes.rar

publicado

Así a bote pronto, se me ocurre que si esos datos aparecen cuando ingresas el nº de factura en el TextBox5, cuando quieres modificar los datos, tendrías que volver a utilizar esa misma búsqueda y después asociar el valor de cada uno de los 2 TextBox modificables a las columnas que incluyan esos datos en origen.

Por si te ayuda....

Un saludo,

Tese

publicado

Mucho gusto Eduar5, viendo tu archivo, te sugiero algunos cambios en la hoja "Clientes", se debería de registrar como si se tratara de una tabla, y los de saldo inicial y final sea calculado en el formulario de consulta.

Para el código de modificar visita la pagina de Abraham donde encontraras un ejemplo llamado "Ingresar datos a Excel a través de un Userform, con posibilidad de editar los datos desde él (VBA)." que podrias aplicar a tu proyecto.

Espero que te sea util el ejemplo.

Saludos

AGUSTIN GARCIA

publicado

Les agradezco por sus respuestas, estoy revisando el archiva ya modificado y boy a ver si obtengo el resultado según mi idea que tengo, en cuanto a la sugerencia de Agustin parece muy interesante, si me pudieras brindar un ejemplo sería fantastico ya que si de tablas se trata, desde hace tiempos e tratado de hacer una incluso utilizando el asistente de excel pero no encuentro la forma de como hacerlo.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.