Saltar al contenido

Copiar rango fila/columna a rango variable

Antoni

Recommended Posts

publicado

Copiar rango modificando la forma

Hola:

Aquí os dejo una pequeña aplicación para copiar rangos del mismo tamaño cambiando la forma.

¡ Enjoy it !

Archivo modificado el 12.09.2012 a las 19:30

Archivo modificado el 13.09.2012 a las 20:30

Macromatrix Plus II.xls

publicado

Hola, siempre de dejas con la boca abierta con tus aportes, pero este no lo entiendo, podrias explicarlo mejor ya que intento seleccionar los numero del 1-5 y luego otro rango para copiarlos igual ejecuto la macro y no funciona.

publicado

Hola, bueno segui los pasos que me indicas, pero no funciona, luego corri la macro paso a paso y no pasa de la primera instruccion:

If Selection.Cells.Count <> Selección.Cells.Count Then
Beep
Exit Sub
End If[/php]

Siempre se sale del sub y finaliza la macro no continua con el resto del codigo. Luego puse como comentario el If Selection.cells.count y no hace nada. creo que algo falla no se si alguien mas lo probo seria bueno sus comentarios.

salu2.xlsx

publicado

Funciona bien, pero reconozco que es complicado de aplicación, lo he modificado para que admita cualquier tamaño en el rango a copiar y también varias opciones de copiado y pegado.

Funciona como un copy/paste normal, pero con Ctrl+Shift+C / Ctrl+Shift+V.

Modificado archivo del aporte. Ver post #1.

publicado

Antes que nada muchas felicidades por todos tus grandes aportes.

Ya lo probe y se me hace muy buena aportacion y aclara dudas de muchos que han preguntado acerca de ese tema.

Ahora solo una observacion, acerca del copiado y pegado

Funciona bien, pero reconozco que es complicado de aplicación, lo he modificado para que admita cualquier tamaño en el rango a copiar y también varias opciones de copiado y pegado.

Funciona como un copy/paste normal, pero con Ctrl+Shift+C / Ctrl+Shift+P.

Modificado archivo del aporte. Ver post #1.

Lo hice pero solo funciono el copiar Ctrl+Shift+C

el pegar solo me funciona con Ctrl+Shift+V si uso Ctrl+Shift+P no funciona el pegado.

Una vez mas gracias por todos tus aportes y ayudas.

Saludos.

publicado

Se trata de un error al escribir el post:

La secuencia es Ctrl+Shift+C / Ctrl+Shift+V como indica Damgood, mis disculpas.

Saludos a ambos.

publicado

Nueva versión:

No es necesario seleccionar la totalidad del rango de destino, basta seleccionar las celdas de una fila o de una columna, el resto del rango se expande para abajo/derecha.

Descargar nueva versión desde el post #1

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.