Saltar al contenido

Buscar y Presentar el Dato

jose35

Recommended Posts

publicado

Buenas, estoy con un excel el cual voy rellenando con ejemplos sacados de internet y asi voy aprendiendo, la verdad que hasta ahora me voy defendiendo y cada dia es mayor el codigo y con mas macros incluidas, pero ahora estoy encajonado en algo que creo que es seguro muy simple de hacer, pero yo no lo consigo, tan simple como que en una hoja guardo un historico de datos y realizo una busqueda de un dato que se puede hallar en el historico y resulta que el programa me lo halla, pero no me lo muestra (Os pongo un ejemplo)

Me refiero que hago la busqueda y el dato que yo busco se encuentra por ejemplo en la fila 3689, automaticamente el programa lo encuentra, pero no me lo visualiza se queda en cualquier casilla. Sin embargo si yo bajo manualmente hasta la fila 3689, veo que esta marcada en naranja puesto que ha localizado el dato.

Yo Para realizar la busqueda utilizo el metodo Find y en otras macros que coexisten en el mismo excel realizo busquedas y las encuentra y presenta sin mayor problema.

Os dejo un pequeño archivo (Fichero Busqueda.rar) con la programacion incluida dentro del CommandButton1_Click, pues la busqueda en el historico la hago dentro de un UserForm1.

Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.

Fichero busqueda.rar

publicado

Hola Jose35

Te recomiendo que subas tu Archivo de ejemplo, como indican las Normas del Foro, así el compañero que te pueda ayudar le será mucho más fácil.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.