Saltar al contenido

Respuesta a un tema sobre una agenda telefónica

Antoni

Recommended Posts

publicado

[h=2]Buenas, Macro

El tema era este:

Buscador en excel que busque en varias hojas de el libro -puntocom05-[/h]

Y está solucionado.......jejeje

Un saludo,

Tese

publicado

Tremendo trabajo. Esto solo un experto como vos, me habia bajado el anterior pero este me dejó atonito.

Tengo algo en este enlace, ¿podrias echarle un vistazo?

Agradecido. Creo que alguno de ustedes 2 lo conoce

publicado

Pues Macro Antonio........el cómo que lo diga el usuario!!!....aunque si te digo la verdad, a mí no me quedó claro si se refería al aporte de Joshua o al mío cuando dijo que era lo que necesitaba........ya sabes....aquello del "esfuerzo" al entender...:peaceful::peaceful::peaceful:

Chao,

Tese

publicado

Hola Macro

Este libro lo conoces tú, pues fuiste tú que lo creaste el cual me hizo que botara uno que tenia y me quedara con este mejor que el que tenía pero algo me pasa.

Le agregue 2 celdas más a la hoja1 y 2 columnas mas a la hoja J el cual hice la prueba para la J, (en esta están las 2 columnas mas le agregue.

Funciona bien hasta cierto punto; al abrir el libro selecciono en Hoja1 J8 el nombre Joao + Enter y no pasa nada, en cambio si escribo Grim + Enter si funciona y luego Joao + Enter también.

En el TextBox A tampoco me muestra las 2 columnas que le agregue.

Si abres en la hoja J verás lo que pretendo con las 2 columnas más y los cambios que hice.

Te agradezco que revises lo que hice y corrijas lo que no este bien, pues tengo mas de un par de días tratando de que el A me muestre las columnas y que al abrir el libro me funcione de inmediato y nada de nada

Agenda teléfonica MA_2.zip

Agenda teléfonica MA_2.zip

publicado

Hola Joao:

Solo te faltaba añadir 2 columnas al textbox de contactos.

La agenda no es mía, se trata de una respuesta a una consulta de alguien que no ha respondido, por lo que no me puedo considerar su autor.

Las respuestas y aportes no son propiedad de nadie, por lo que ha partir de su utilización/modificación pasan a ser de total responsabilidad del usuario.

Un saludo

Agenda teléfonica MA III.rar

Agenda teléfonica MA III.rar

publicado

Hola Macro Antonio.

Disculpame robarte un par de minutos mas de tu tiempo

Al abrir el libro

Si existe la letra j (ejemplo) en el textBox L y escribes en J8 joao, nada pasa con los resultados pero si existe la J y escribes en J8 caca, si aparecen los resultados, vuelves a escribir joao y todo bien.

La cosa es que luego de abierto el libro la letra que pueda existir en TextBox L aunque exista el nombre con esa letra, escribiendo en J8 un nombre con esa letra inicial, los resultados son nulos.

¿podrias verificar eso? alguna interrugante que tengas vuelvo a enviarte el libro YA CON UNA LETRA en el TextBox L solo tendrias que escribie nombre en J8 en que la letra inicial sea la que esta en TextBox L

Si guardo el libro con el TextBox A y L sin value (texto) al abrir el libro si presenta resultados ¿porque?

Esa fue la razon por la cual coloque mas esas 2 lineas rojas. No mensione este punto en mi mensage inicial

Sub Limpiar_Tablero()
Application.EnableEvents = False
Range("J8").Value = ""
Range("J11").Value = ""
Range("J13").Value = ""
Range("J15").Value = ""
Range("J17").Value = ""
Range("J19").Value = ""
Range("J21").Value = ""
[color=#FF0000] L.Text = ""
A.Text = ""[/color]
Range("J8").Select
Application.EnableEvents = True
End Sub[/code]

¿se puede corrigir sin que tenga que limpiar los TextBox?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.