actualizar checkbox con datos de celdas de hojas distintas
publicado
buenas tardes,
tengo este código que me permite cargar en el ComboBox1 información de la hoja1. Así, también, me permite poner en los textbox's información también de la hoja1 y también me permite ver en un ListBox1 la información de la hoja2 según corresponda.
Private Sub ComboBox1_Change() For i = 2 To 1000 If ComboBox1 = Hoja1.Cells(i, 1) Then Exit For End If Next TextBox1 = Hoja1.Cells(i, 2) TextBox2 = Hoja1.Cells(i, 3) TextBox3 = Hoja1.Cells(i, 4) Call Lista End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize() Cargo End Sub Sub Cargo() For i = 2 To 1000 If Hoja1.Range("A" & i) = "" Then Exit For End If ComboBox1.AddItem Hoja1.Range("A" & i) Next End Sub Sub Vie01() On Error GoTo Errorusuario ListBox1.RowSource = "Val" Errorusuario: End Sub Sub Vie02() On Error GoTo Errorusuario ListBox1.RowSource = "Vel" Errorusuario: End Sub Sub Vie03() On Error GoTo Errorusuario ListBox1.RowSource = "Vil" Errorusuario: End Sub Sub Vie04() On Error GoTo Errorusuario ListBox1.RowSource = "Vol" Errorusuario: End Sub Sub Vie05() On Error GoTo Errorusuario ListBox1.RowSource = "Vul" Errorusuario: End Sub Sub Lista() If TextBox3 = "Mesas SFC" Then Call Vie01 End If If TextBox3 = "Mesas HV" Then Call Vie02 End If If TextBox3 = "Mesas CDP" Then Call Vie03 End If If TextBox3 = "Mesas TOU" Then Call Vie04 End If If TextBox3 = "Mesas CHO" Then Call Vie05 End If End Sub[/code]
Lo que estoy tratando de hacer y no puedo es que al momento de seleccionar una opción del ListBox1 me actualice los CheckBox's con la información contenida en las diferentes hojas. Es decir, si selecciono la primera opción del ComboBox1 en el ListBox1 me debe aparecer la información correspondiente a San Francisco de Cayrán y al seleccionar alguna de las opciones del ListBox1 me tendría que actualizar los CheckBox (marcándolos) con los datos de la hoja3. Si fuese que seleccioné en el ComboBox1 la segunda opción (Hermilio Valdizán) tendria que hacer lo mismo pero con la hoja4 y así sucesivamente.
Al decir actualizar los datos me refiero a que si la celda correspondiente al presidente ya tiene una fecha el CheckBox del presidente debería aparecer con la propiedad Value en True (seleccionado).
buenas tardes,
tengo este código que me permite cargar en el ComboBox1 información de la hoja1. Así, también, me permite poner en los textbox's información también de la hoja1 y también me permite ver en un ListBox1 la información de la hoja2 según corresponda.
Lo que estoy tratando de hacer y no puedo es que al momento de seleccionar una opción del ListBox1 me actualice los CheckBox's con la información contenida en las diferentes hojas. Es decir, si selecciono la primera opción del ComboBox1 en el ListBox1 me debe aparecer la información correspondiente a San Francisco de Cayrán y al seleccionar alguna de las opciones del ListBox1 me tendría que actualizar los CheckBox (marcándolos) con los datos de la hoja3. Si fuese que seleccioné en el ComboBox1 la segunda opción (Hermilio Valdizán) tendria que hacer lo mismo pero con la hoja4 y así sucesivamente.
Al decir actualizar los datos me refiero a que si la celda correspondiente al presidente ya tiene una fecha el CheckBox del presidente debería aparecer con la propiedad Value en True (seleccionado).
Espero poder contar con sus aportes,
Gracias
PROGRAMA.rar
PROGRAMA.rar