Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos me llamo Jesús Eduardo Ing. electrónico sacando un certificación Microsoft me gusta la informática y mas el Excel cuando tuve mi primer fue el Excel 5.0 lo usaba para sumar y restar y ahora que poseo el 2007 me llamo tanto la atención de su facilidad y manejo que estoy muy concentrado en ello lo uso como una base de datos, el Excel de por sí es un gran misterio y 8000000 mil usos me gustaría ser un gran conocedor de Excel y ayudar también a las personas que no entiendan. Solo puedo decir que para uno aprender y como lo hago yo es practicar y practicar después interpretar y expandir ese conocimiento.

publicado

Respuesta: Presentacíon

Hola Jesús Eduardo, seas bienvenido al foro y según entiendo, por tu presentación que tienes buenos conocimientos de excel y eso es bueno para que nos ayudes a todos aquell@s que vivimos naufragando en este mar de dudas cuando trabajamos en excel.:D

• 2 weeks later...
publicado

Hola

Me llamo banecia y soy española, estoy intentando apreder cosas de Excel para hacer mas agradable mi trabajo, acabo de encontrar esta web y ya he encontrado algo que me ayudara.

Espero seguir aprendiendo y cuando este preparada ayudar en lo que pueda.

Gracias

publicado

Bienvenida banecia al Foro.

Esa es la idea de ayudar al que no sabe y el que va aprendiendo va ayudando al que no sabe y así como una cadena y como siempre cualquier duda lo posteas que aquí son todos muy amables te podrán aclarar las dudas.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.