Saltar al contenido

Etiquetas de hojas

JoaoM

Recommended Posts

publicado

Hola amigos/as.

Vengo a titulo de solicitar información o alguna solucion mejor que la mia para lo sigueinte: Linea a linea via AyudaExcel fui construyendo este codigo;

Sub EsconderMenu()
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",0)")
ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False
Application.DisplayFormulaBar = False ' Barra de fórmulas
ActiveWindow.DisplayHeadings = False ' Nombre de Filas y Columnas
For Each barras In Application.CommandBars: barras.Enabled = False: Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub[/CODE]

No hace falta describirlo pues se que los expertos saben de que se trata. Para lo inverso (RestablecerMenu) coloque en la linea For Each [color=#B22222]True[/color] y en linea ExceuteExcel4Macro [color=#B22222][/color][color=#B22222]1[/color]. TODO ME FUNCIONA A PERFECCIÓN solo algo que no quisiera que aconteciera tuve que al llamado inverso (RestablecerMenu) colocar esta linea ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = True porque no me restablece la barra de etiquetas, me la esconde con EsconderMenu pero no me la restablece con RestablecerMenu.

Mi pregunta es:

Obligatoriamente tengo que terner esta linea para que me mustre las etiquetas? o ¿habrá otra forma en la linea For Each barras In Application.CommandBars: barras.Enabled = False: Next o otra cualquier que yo no sepa? sin tener que agregarle mas lineas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.