Saltar al contenido

Ingreso de registro copiando datos para viatricos

mike139

Recommended Posts

publicado

tengo un archivo que estoy automatizando:

Son empleados que viajan constantemente para lo cual su clave (15129) es su número de empleado, con lo que tengo sus datos personales pero para diferenciar a un empleado sus viajes y poder comprobar sus gastos le asigne una Referencia. Liquidación, LQ 5690, es decir un empleado puede tener tantas referencia de liquidación como viajes ha hecho.

Cada vez que el empleado viaja ingreso al Useforms y con su clave busco sus datos se copian automáticamente diferenciándose uno de otro con la Referencia. Liquidación capturado previamente, hasta ahí no tengo problemas, este se genera cuando quiero ingresar a otro empleado cuando ingreso a un solo empleado no tengo problemas, el problema se da cuando trato de ingresar a otro empleado, entonces me muestra el siguiente error 91 en tiempo de ejecución:

El código que estoy utilizando es el siguiente

'Registro "nombre del empleado
Sheets("Datos").Activate
Sheets("Datos").Range("a3").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False).Activate
TextBox1 = ActiveCell.Value
TextBox2 = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
[/CODE]

ejemple:

núm. de empleado 15129 referencia de viatico LQ 5690

núm. de empleado 15129 referencia de viatico LQ 5695

ETC.

Pero cuando intento ingresar a un nuevo empleado 15239 es cuando marca el error , de favor me pueden apoyar para continuar con mi trabajo. gracias

publicado
Tienes que enviar tu archivo con datos ficticios y tus macros, para poder resolverlo.

shahuinto gracias por tu apoyo:

En este ejemplo que te mando indicando la clave (si este ya esta cargado en la hoja de excel) automaticamente extrae su nombre, núm teléfono y núm de celular. previamente capturado como primer registro

Por lo que corresponde a lugar de origen, lugar de destino, referencia o liquidación, así como observaciones se agregaran los nuevos datos aún siendo del mismo empleado. Continuando con el registro si hay otro empleado se ingresa su número de empleado y se debe de capturar sus datos como nombre, núm de teléfono, etc. esto es para que si despues se vuelve a ingresar su clave automaticamente extraeera esos datos y se ingresarian lo que corresponde al lugar de origen. lugar de destino, referencia o liquidacion (ese dato es lo va a diferenciar de sus otros viajes o comisiones.

Gracias por tu apoyo y nuevamente saludos

VIATICOS_2012.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.