Saltar al contenido

Error 1004 en tiempo de ejecución

Recommended Posts

publicado

Hola, espero que me puedan ayudar con el sgte. tema:

Tengo un libro llamado "MATRICULAS3" que será manejado por una recepcionista en una academia de música, desde donde controla los horarios que cada maestro tendrá en sus respectivas aulas. Son 5 aulas y cada maestro tiene un archivo con el nombre de su aula. Ejemplo: La recepcionista abre el archivo "MATRICULAS3 " y hace un cambio en la pestaña horarios, en la primera tabla de aula 1, entonces actualiza la información con el botón "ACTUALIZAR AULA 1" para que los cambios se copien y peguen en otro libro "AULA 1". Por otra parte, el maestro del aula 1 maneja el libro llamado "AULA 1" y puede ver los cambios que realizó la recepcionista. Si el maestro también desea realizar algún cambio en su horario, puede hacerlo y lo copia y pega al archivo "MATRICULAS3" dando clic en el botón llamado "ACTUALIZAR A RECEPCION DESDE AULA 1".

El mismo procedimiento se espera que suceda con las demás aulas.

El problema es el siguiente, cuando acabo de grabar la macro, los botones me funcionan perfectamente. Pero al guardar y salir del libro, e intentar volver a entrar y ejecutar los botonos, me aparece el sgte. mensaje "Error 1004 en tiempo de ejecución".

He revisado la codificación de la macro en visual basic y encuentro que se modifican las celdas donde debia pegarse el contenido, entonces lo arreglo en ese momento, y vuelve a funcionar. Guardo y salgo, pero en futuros intentos sucede lo mismo. Además he visto que en la codificación, el libro donde se va a pegar la información no tiene nombre, solo dice "ActiveSheet". A continuación voy a pegar el código del botón "ACTUALIZAR AULA 1" y además estoy enviando como adjunto el libro "MATRICULAS3" y los libros que corresponden a cada aula.

Estare a la espera de su contestación, les agradezco de antemano.

Sub Botón2_AULA_1()
'
' Botón2_AULA_1 Macro
'
'
Range("Tabla10[[LUNES]:[SÁBADO]]").Select
Range("G11").Activate
Selection.Copy
ActiveWindow.ActivateNext
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Range("B9").Select
ActiveWindow.ActivateNext
Range("B5").Select
End Sub
[/CODE]

sistema excel.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.