Saltar al contenido

Enviar SMS masivos desde excel por medio de macro

jeladio

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos:

Tengo la siguiente inquietud que quiza otros pudieran tenerlo, ¿Es posible enviar mensajes SMS masivos desde excel, por medio de macro? preferiblemente via internet para que no tenga costo, pero si no aunque sea por medio de celular, esto porque se me ocurre que podría tener informado a mis clientes, no esta demás comentarles que mi país es Guatemala, (esto por el asunto de las compañias telefonicas).

Si Alguien pudiera aportar algo, se lo agradeceré.

Saludos

publicado

Hasta donde yo recuerdo eso solo es posible usando aplicaciones de terceros, no a traves de solo tus macros. No pongo enlaces ya que son de pago los que conozco. Recomiendo 'guglear' el tema

Saludos

Abraham

publicado

Gracias Estimado Abraham por la respuesta, ustedes son los que saben sobre estos temas en mi caso solo me surge la inquietud, sin embargo (y disculpa por ser necio) pero en alguna parte de la internet, creo si no estoy mal en la pagina del buho, tienen una aplicacion que esta hecha en access en donde segun dicen se pueden enviar los mensajes por medio de un telefono Nokia, fue entonces a raiz de esta aplicacion que me surgio la inquietud de que talvez se podría realizar en excel, aclaro que esa plantilla de la que hablo no la he probado, pues debido a que por lo que parece solamente puede realizar un envio a la vez, no me parecio funcional para lo que quiero.

De todos modos agradezco tu respuesta y si hay alguien que sepa algo al respecto, (aunque sea en access) pues bienvenido.

Saludos

publicado

Gracias Shahuinto, pero lo que estoy buscando es para el envio de SMS (mensaje de texto para celulares).

De todos modos agradezco tu interes.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.