Saltar al contenido

Reporte modificable con user form?

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo dias ya haciendo una hoja para reporte de facturas, de hecho expuse una duda, y me ayudaron muy bien, ya amplie mi archivo y ya aprendi a hacer userforms, busquedas en hojas, etc. y luego descargarlas en una hoja como base de excel. Pues bien, ahora se me ocurrio que quiero hacer reportes modificables de la misma forma, es decir, crear un userform y reportar datos segun lo que le pida, si por fechas, si facturas cobradas, si facturas de x responsable o de x empresa, etc.

Trate de hacerlo con tablas dinamicas y no me sale, y pues no se si me puedan ayudar.

Aqui esta mi ejemplo (no puse todo la hoja con los userform de carga, porque esta muy pesada, solo un ejemplo de la base que ya genera)

Gracias de antemano.

EJEMPLOREPORTE.zip

publicado

Buenas, Jigace

Si no incluyes los formularios, creo que va a ser imposible saber qué quieres hacer........

Un saludo,

Tese

publicado

Pero entonces, no tienes creados los formularios para hacerlo, verdad?

Lo que estás pensando es hacer una especie de filtrado de los datos en base al valor de unos campos y que la información la extraiga en determinado orden de columnas.........es más o menos así?

Entonces, primero deberías crear la estructura del formulario y después asociarle el código, dependiendo de las condiciones que le pidieras........

Crea los formularios y vuelve a la carga.......jejejeje

Chao,

Tese

publicado

Le avance un poco con un ejemplo que baje de aqui mismo, pero no doy pie con bola..... la verdad tal vez este fuera de mi alcance, pero si me pueden echar la mano les prometo que cada codigo que veo, lo entiendo y luego ya se hacerlo por mi mismo, pero en este caso nomas no se me aclaran las ideas....

CONTROL DE FACTURACION REPORTE.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.