Saltar al contenido

Hola soy xente! Soy el novato.

publicado

Hola, muy buenas a todos. Me voy a presentar un poco para que me conozcáis todos un poquito mejor.

Mi nombre real es Alejandro, Alex para los amigos (somos amigos ¿no? así que a llamarme alex), tengo 15 años vivo en España, más concretamente en Galicia.

Me encanta el fútbol (juego en un equipo) bueno el deporte en general, soy del Celta de Vigo a muerte, me gustan los juegos de acción tipo MW3 o cualquier tipo de juego de guerra.También me gustan los juegos de fútbol.

En lo que viene siendo el ordenador, juego a juegos de estrategia tanto de fútbol como de simulación de la vida real.

Escribo en una revista online (es de un juego de estrategia) debido a esto tengo altos conocimientos de html, programas de edición de fotos (Photoshop, Gimp2, Inkscape), también se programar (Python, algo de java) y como en la revista trabajamos con estadísticas y números en general también tengo algunos conocimientos de Excell, creo pequeños "programas" que nos facilitan mucho las cosas a la hora de hacer nuestras secciones y trabajar con datos en la revista.

También me dedicó a lo de los vídeos y cuelgo bastantes en youtube.

Sobre el foro tengo un par de dudas o quizás sean sugerencias:

• La sección del bar es en plan discusión abierta no?
  • Tenéis algún subforo, donde yo por ejemplo acabe mi documento de excell y os lo pueda mostrar para que vosotros la probeis toqueteis y al mismo tiempo k me ayudeis a optimizarla?

Creo que es todo espero que no os haya resultado tostón leerme :)

Saludos de xente!

Featured Replies

publicado
Sobre el foro tengo un par de dudas o quizás sean sugerencias:

• La sección del bar es en plan discusión abierta no?
  • Tenéis algún subforo, donde yo por ejemplo acabe mi documento de excell y os lo pueda mostrar para que vosotros la probeis toqueteis y al mismo tiempo k me ayudeis a optimizarla?

Hola Alex, bienvenido al foro.