Saltar al contenido

Hola soy xente! Soy el novato.

publicado

Hola, muy buenas a todos. Me voy a presentar un poco para que me conozcáis todos un poquito mejor.

Mi nombre real es Alejandro, Alex para los amigos (somos amigos ¿no? así que a llamarme alex), tengo 15 años vivo en España, más concretamente en Galicia.

Me encanta el fútbol (juego en un equipo) bueno el deporte en general, soy del Celta de Vigo a muerte, me gustan los juegos de acción tipo MW3 o cualquier tipo de juego de guerra.También me gustan los juegos de fútbol.

En lo que viene siendo el ordenador, juego a juegos de estrategia tanto de fútbol como de simulación de la vida real.

Escribo en una revista online (es de un juego de estrategia) debido a esto tengo altos conocimientos de html, programas de edición de fotos (Photoshop, Gimp2, Inkscape), también se programar (Python, algo de java) y como en la revista trabajamos con estadísticas y números en general también tengo algunos conocimientos de Excell, creo pequeños "programas" que nos facilitan mucho las cosas a la hora de hacer nuestras secciones y trabajar con datos en la revista.

También me dedicó a lo de los vídeos y cuelgo bastantes en youtube.

Sobre el foro tengo un par de dudas o quizás sean sugerencias:

• La sección del bar es en plan discusión abierta no?
  • Tenéis algún subforo, donde yo por ejemplo acabe mi documento de excell y os lo pueda mostrar para que vosotros la probeis toqueteis y al mismo tiempo k me ayudeis a optimizarla?

Creo que es todo espero que no os haya resultado tostón leerme :)

Saludos de xente!

Featured Replies

publicado
Sobre el foro tengo un par de dudas o quizás sean sugerencias:

• La sección del bar es en plan discusión abierta no?
  • Tenéis algún subforo, donde yo por ejemplo acabe mi documento de excell y os lo pueda mostrar para que vosotros la probeis toqueteis y al mismo tiempo k me ayudeis a optimizarla?

Hola Alex, bienvenido al foro.

La sección de la cafetería si es para cualquier discusión que no sea de Excel y las prohibidas por las Normas del Foro.

Con lo segundo puedes aportar tus archivos en el foro de Ideas y aportes y sin son para mejorar en el foro correspondiente ...

soy del Celta de Vigo a muerte

Un saludo del enemigo.

publicado
  • Autor

Bueno yo ante todo respeto a los rivales XD

publicado

Jajajaja, solo era broma, a mi el fútbol ni fu ni fa ....

publicado
  • Autor

Para gustos hay colores, Una pregunta hay alguna pestaña que apareczca un lista de toodos los miembros para ver quien esta conectado?

Saludos!

publicado

Esto

[ATTACH]32567.vB[/ATTACH]

post-0-145877005594_thumb.jpg

publicado
  • Autor

Mira juto iba a poner, que ya lo había encontrado y zasca vas tu y respondes muy mal hay que tardar mas jeje

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.