Saltar al contenido

Hola soy xente! Soy el novato.

xente

Recommended Posts

publicado

Hola, muy buenas a todos. Me voy a presentar un poco para que me conozcáis todos un poquito mejor.

Mi nombre real es Alejandro, Alex para los amigos (somos amigos ¿no? así que a llamarme alex), tengo 15 años vivo en España, más concretamente en Galicia.

Me encanta el fútbol (juego en un equipo) bueno el deporte en general, soy del Celta de Vigo a muerte, me gustan los juegos de acción tipo MW3 o cualquier tipo de juego de guerra.También me gustan los juegos de fútbol.

En lo que viene siendo el ordenador, juego a juegos de estrategia tanto de fútbol como de simulación de la vida real.

Escribo en una revista online (es de un juego de estrategia) debido a esto tengo altos conocimientos de html, programas de edición de fotos (Photoshop, Gimp2, Inkscape), también se programar (Python, algo de java) y como en la revista trabajamos con estadísticas y números en general también tengo algunos conocimientos de Excell, creo pequeños "programas" que nos facilitan mucho las cosas a la hora de hacer nuestras secciones y trabajar con datos en la revista.

También me dedicó a lo de los vídeos y cuelgo bastantes en youtube.

Sobre el foro tengo un par de dudas o quizás sean sugerencias:

• La sección del bar es en plan discusión abierta no?
  • Tenéis algún subforo, donde yo por ejemplo acabe mi documento de excell y os lo pueda mostrar para que vosotros la probeis toqueteis y al mismo tiempo k me ayudeis a optimizarla?

Creo que es todo espero que no os haya resultado tostón leerme :)

Saludos de xente!

Invitado jluis
publicado
Sobre el foro tengo un par de dudas o quizás sean sugerencias:

• La sección del bar es en plan discusión abierta no?
  • Tenéis algún subforo, donde yo por ejemplo acabe mi documento de excell y os lo pueda mostrar para que vosotros la probeis toqueteis y al mismo tiempo k me ayudeis a optimizarla?

Hola Alex, bienvenido al foro.

La sección de la cafetería si es para cualquier discusión que no sea de Excel y las prohibidas por las Normas del Foro.

Con lo segundo puedes aportar tus archivos en el foro de Ideas y aportes y sin son para mejorar en el foro correspondiente ...

soy del Celta de Vigo a muerte

Un saludo del enemigo.

Invitado jluis
publicado

Jajajaja, solo era broma, a mi el fútbol ni fu ni fa ....

publicado

Para gustos hay colores, Una pregunta hay alguna pestaña que apareczca un lista de toodos los miembros para ver quien esta conectado?

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.