Saltar al contenido

Limitar columnas automaticamente

Recommended Posts

publicado

Buenos dias

A ver si me podeis ayudar por favor

Tengo una columna con 10.000 celdas, quiero dsitribuirlo en columnas de 500 celdas sin tener que copiar y pegar, que lo pueda hacer automaticamente el excel con una macro.

Gracias

publicado
Buenos dias

A ver si me podeis ayudar por favor

Tengo una columna con 10.000 celdas, quiero dsitribuirlo en columnas de 500 celdas sin tener que copiar y pegar, que lo pueda hacer automaticamente el excel con una macro.

Gracias

Hola,

hacen falta detalles para saber qué hacer, lo ideal es que subas un archivo de ejemplo... mientras lo haces, quizás este tema te sirva de orientación:

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/extraer-n-datos-columna-crear-archivos-24007/#post117933

publicado

Sube un ejemplo de unas 2500 celdas con la estructura real que necesitas (la columna donde están los datos originales, dónde deben ir las otras, etc.....) y yo creo que se basará simplemente en un contador....algo se podrá hacer, seguro...jejeje

Chao,

Tese

publicado

Buenos dias chicos

Muchas gracias por las respuestas, lo que necesito es casi lo que dice mrofra, he probado su macro y va genial, lo unico que necesito es que no me cree varios excel con la división, sino que me los reparta en las distintas hojas en 2500 celdas por ejemplo, hoja 2m hoja 3......todas con 2500 celdas hasta que termine.

Muchas gracias

No se como subir el archivo gracias

publicado

El archivo lo puedes subir desde "Ir a avanzado" (cuando respondas) y luego le das al típico icono de adjuntar (como en el e-mail)

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.