Saltar al contenido

Generar lista solo de algunos datos

Recommended Posts

publicado

Hola chicos, tengo un cuadrito que marca algunas personas que han bajado del promedio y quisiera poder enlistarlos aparte uno tras otro sin dejar blancos, me ayudan por favor? En base a la calificación se tiene que dar el nombre del individuo y el día en que reprobó, gracias por su apoyo!

lista aparte.zip

publicado

Buenas, alinewhiskers

Me alegra volver a verte por aquí..........jejejeje

La estructura de tu archivo real es exactamente igual al que has subido?

Es decir, lo de las letras de los días y todo eso siempre aparece?

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Buenas de nuevo,

Pues algo parece que he logrado........

Pruébalo incluyendo ó eliminando datos de días para que veas las 3 opciones.........

La lista la comienza a crear en la celda "W20"..........por supuesto, todo eso es modificable....jejeje

Como no tengo más información, he supuesto que la lista creada no se quedaría ahí de por vida...jejeje.....es decir, que esos datos los utilizarás para algo y después quedará el listado vacío hasta que la vuelvas a ejecutar......si no es así, pues lo cambiamos......

Un saludo,

Tese

lista aparte.rar

publicado

Hola Tese!!! Mil gracias nuevamente por tu ayuda, la idea es maravillosa.

Y bueno, le hice algunas modificaciones pero básicamente es lo que me mandaste, sólo que ahora tengo un problema porque el último día no lo toma en cuenta, te adjunto el nuevo archivo.

lista aparte mod.zip

publicado

Buenas.......

He visto que has modificado las condiciones que habías fijado ayer........por lo que ahí no puedo decir nada e imagino que tú sabrás lo que quieres que haga dependiendo del día.......comentaste que de Miércoles a Viernes que la lista fuera del día anterior al último con datos y resulta que hoy no es así.....

He modificado un par de cosas para que sea capaz de identificar cuándo se trata del último día del mes.......y que a partir de ahí lo trate como deba hacerlo según el día de la semana que sea.....

Un saludo,

Tese

lista aparte_v2.rar

publicado

Tú eres de México ó de Zaragoza?.......jejejejej.........por lo de preguntica......que es una terminación típica de la región española de Aragón......jejejej.

¿Te refieres a que por ejemplo apareciera una letra o algo así?

Piensa que cualquier condición que se te ocurra se puede incluir............será más o menos complicado, pero hacerse se hace.......

Chao,

Tese

publicado

jajaja es que hablo varios españoles jajaja pero soy de México.

Si me refiero a eso, hay veces en que no tengo el dato, a veces viene un n/a, a veces un "np", a veces "f" y asi, si eso se pudiera hacer estaría super, y muchas gracias Tese, no sabes lo mucho que me has ayudado!!! :tears_of_joy:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.