Saltar al contenido

Como crear numeración de factura automáticas y guardarlas en mis documentos con el nombre la factura

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos,

No manejo muy bien el excel y he creado una archivo para facturar donde contiene varias pestañas.

1. Factura, 2. Clientes, 3. Conceptos de Facturación y 4.Facturas Emitidas (Este cuarto aun no esta terminado).

Mi pregunta es: Como puedo crear un botón para generar una facturar y se numere automáticamente y le de click en generar y se grabe en la pestaña 4. así llevo un control de las facturas emitidas. Y otro botón para poder guardarla y se grabe en una carpeta en Mis Documentos con la referencia de mi numero de factura.

Y para todo esto una vez este generada y guardada la plantilla se me quede en blanco.

La verdad no se si me he explicado bien, como comente no se usar mucho excel y lo que he podido hacer, lo he hecho de manera propia descubriendo como hacerlo por mi mismo, pero me he quedado atascado en estos puntos que les pido ayuda.

Gracias a todos por su tiempo.

publicado

Hola Lizandro89

Bienvenido al Foro

Te recomiendo que subas el archivo de ejemplo con tu duda, como indican las Normas del Foro, colocando manualmente los resultados esperados, así el compañero que te pueda ayudar lo hará de forma más certera.

Tambíen puedes visitar los Temas Similares que hay al final de esta pagina.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.