Saltar al contenido

Macro "Pegar"

Recommended Posts

publicado

Buenas noches muchachos, ando un poco "mosca" por que resulta que una sencilla macro solamente me funciona "a veces", explico; tengo un menu contextual creado en el que una de las opciones es "pegar" (si el pegar de toda la vida) con la unica salvedad de que únicamente pega los valores (que previamente he copiado), me sale el típico "error 1004 en tiempo de ejecución" no sé que se me está pasando. Esta es la mini macro:

Sub Pegar()
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub[/CODE]

Gracias por estar siempre al quite, un saludo.

publicado

Me da que te da error cuando el rango que tengas seleccionado no se ajuste a lo que hayas copiado.......

Sin ninguna otra información, no puedo decirte gran cosa.......

Un saludo,

Tese

Invitado jluis
publicado

[warning]Este tema no cumple las Normas mínimas de publicación, tienes que adaptarlo a lo solicitado[/warning]

Nadie responderá hasta realizar lo solicitado.

Invitado jluis
publicado

[note]

Las fórmulas o códigos es necesario envolverlos con etiquetas tal y como se indica en las Normas del Foro en su punto 2.19, más detalles en el siguiente enlace.

Envolver fórmulas y códigos con etiquetas en los mensajes

[/note]

[warning]Este tema no cumple las Normas mínimas de publicación, tienes que adaptarlo a lo solicitado[/warning]

Nadie responderá hasta realizar lo solicitado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.