Saltar al contenido

Convertir formula de excel a función VBA

publicado

Estimados,

Soy nuevo en el foro, y necesito que me ayuden con el caso a continuación:

Estaba desarrollando la formula condicional de mas abajo, y Excel (2010) me suministro un mensaje de error, pues su tamaño excedía lo que permite el formato en una sola celda.

Entonces se me ocurrió que quizás a través de VBA (De lo que no se nada) pudiese hacerse lo mismo, sin la limitación de la celda de la hoja de calculo

Formula:

=IF(O:O="No Gestionado","Prospecto",IF(O:O="Llamado, No Contactado","Prospecto",IF(O:O="Enviado Invitacion a S.I. y/o Brochure Programas","Prospecto",IF(O:O="En Espera de Respuesta","Prospecto",IF(O:O="No Interesa MBA, Si otros Programas","Declinado",IF(O:O="No Interesa ahora, contactar próxima edicion","Declinado",IF(O:O="Egresado y/o Matriculado MBA's Barna","Declinado",IF(O:O="Coordinando Entrevista","Interesado", IF(O:O=" Entrevista Realizada", ","Interesado", IF(O:O=" Coordinando Evaluacion”, "Interesado", IF(O:O=" Evaluacion Realizada", "Interesado", IF(O:O="Admitido","Admitido", IF(O:O="Matriculado","Matriculado", IF(O:O=" En Gestion Carta Empresa","Matriculado", IF(O:O=" Pendiente Definir Pago y/o Financiamiento","Matriculado", IF(O:O="Admitido / Declinado","Admitido / Declinado"))))))))))))))))

Si pueden ayudarme en esto, se lo agradezco anticipadamente.

Saludos,

Featured Replies

publicado
  • Autor

Gracias Macro, descargue el archivo Excel, pero la verdad no entiendo nada, si puedes orientarme te lo agradecería.

Saludos,

publicado

Sube una muestra del archivo donde quieres implantar esa fórmula.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.