Saltar al contenido

Convertir formula de excel a función VBA

Recommended Posts

publicado

Estimados,

Soy nuevo en el foro, y necesito que me ayuden con el caso a continuación:

Estaba desarrollando la formula condicional de mas abajo, y Excel (2010) me suministro un mensaje de error, pues su tamaño excedía lo que permite el formato en una sola celda.

Entonces se me ocurrió que quizás a través de VBA (De lo que no se nada) pudiese hacerse lo mismo, sin la limitación de la celda de la hoja de calculo

Formula:

=IF(O:O="No Gestionado","Prospecto",IF(O:O="Llamado, No Contactado","Prospecto",IF(O:O="Enviado Invitacion a S.I. y/o Brochure Programas","Prospecto",IF(O:O="En Espera de Respuesta","Prospecto",IF(O:O="No Interesa MBA, Si otros Programas","Declinado",IF(O:O="No Interesa ahora, contactar próxima edicion","Declinado",IF(O:O="Egresado y/o Matriculado MBA's Barna","Declinado",IF(O:O="Coordinando Entrevista","Interesado", IF(O:O=" Entrevista Realizada", ","Interesado", IF(O:O=" Coordinando Evaluacion”, "Interesado", IF(O:O=" Evaluacion Realizada", "Interesado", IF(O:O="Admitido","Admitido", IF(O:O="Matriculado","Matriculado", IF(O:O=" En Gestion Carta Empresa","Matriculado", IF(O:O=" Pendiente Definir Pago y/o Financiamiento","Matriculado", IF(O:O="Admitido / Declinado","Admitido / Declinado"))))))))))))))))

Si pueden ayudarme en esto, se lo agradezco anticipadamente.

Saludos,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.