Saltar al contenido

Eliminar registros con una macro

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos es mi primer consulta, estoy intentando depurar una base de datos que tengo en excel 2003 de correos electronicos, necesito eliminar un lista de correos que son erroneos en dicho archivo. Si alguien me puede hechar una mano os lo agradeceria, se me ocurre utilizar una macro pero soy muy nueva en esto y nada me funciona.

Gracias.

publicado

Buenas, mfidelin

Adjunta un archivo.............normas del foro......y veremos qué se puede hacer.....

Un saludo,

Tese

publicado

Hola mfidelin. Yo también soy nuevo en el foro, pero te recomiendo que primero busques por el foro, es fácil encontrar inspiración en muchos ejemplos y que si aún así quieres ayuda directa, se lo más explicita posible sobre lo que quieres y sube un archivo con ejemplos y explicación de lo que quieres hacer.

Así tendrás más oportunidad de que alguien de los muchos que hay con conocimiento te pueda ayudar.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.