Saltar al contenido

Copiar y borrar filas de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

Hola amigos del foro ando necesitando ayuda para automatizar un proceso que hago en el laburo. Tengo un excel de 4 columnas y centenares de filas, en donde tengo todas las tareas a realizar en el mes y las que van apareciendo y quedando en el camino (Adjunte ejemplo) lo cual distingo a las tareas Terminadas, En Proceso y Sin Hacer con colores, lo que pasa es que aveces me piden informacion de alguna tarea en especial y al no poder borrar las tareas terminadas ya que es informacion importante se me complica y pierdo tiempo. Lo que andaba buscando es una macro que cuando yo ponga TERMINADO (cuarto cuadro) en una tarea que esta en la hoja 1 me envie la fila completa, es decir la tarea en si; a la hoja 2 y solo me queden LAS QUE DEPENDO DE ADMINISTRACION O SISTEMAS para saber que es lo que me esta faltando hacer. Espero alguna ayudita para automatizar este proceso.

Desde ya Gracias

Ejemplo.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.