Saltar al contenido

Macro para copiar fila a otra hoja con datos generados desde un formulario

Recommended Posts

publicado

Buenas,

tengo una base de datos que lleno mediante un formulario, cada vez que le doy "Agregar" me modifica esa fila con datos nuevos en la hoja1 (base de datos), modifico varias filas desde el mismo formulario sin salirme del mismo.

ahora bien, cual seria la macro que al pinchar el botón "Agregar" me copie esta fila que modifico al historial (hoja2)? Ojo, las filas modificadas no son consecutivas hacia abajo, pueden estar salteadas. Pero en la hoja2 si puede ir pegadas a la ultima fila vacía.

En resumen, necesito que cada vez que modifique esa fila mediante el formulario, me copie esa fila modificada inmediatamente a la otra hoja de historial sin salirme del formulario (ya que necesito modificar mas filas). esto para crear un historial de cada modificación. no subo ejemplo, pienso que es algo sencillo para ustedes, pero para mi que estoy empezando en esto y sin ningún curso es un calvario jejeje!!

Gracias!

publicado

Hola Elevex

Creo que piensas mal, un Archivo siempre es Fundamental, como dicen las Normas del Foro, si algún compañero te quiere ayudar tendría que adivinar lo que tú tienes para ayudarte.

Saludos

Lázaro.

publicado

Si, tienes razón Lázaro, disculpa!

ya encontré la solución.

Gracias!

Tema Cerrado!!

Nooooooooooooooo, la solucion no era tal cual pensaba.. jejeje...

ahora si, necesito ayuda, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de macros, de hecho copio, pego y adapto todo lo que me encuentro por aca. :nevreness:

Adjunto archivo!

Control Herramienta2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.