Programar userform para ingresar cantidad de registros limitados
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Nuevamente es un gusto saludarles.
Otra vez consultando, tengo un UserForm dentro del cual se encuentran cuatro secciones: Depósitos Banarios, Tarjetas de Crédito, etc., en cada sección se puede grabar la cantidad de registros que sean necesarios. El formulario funciona así, ejemplo:
Al abrir el formulario ingreso la fecha y el código de la tienda, luego en la sección depósitos bancarios ingreso mis datos los cuales al presionar el botón “Añadir Registro” los carga a la hoja de Excel en las columnas de la “I” a la “O” tomando como referencia la columna “H”, la misma operación realizo con las demás secciones, una vez ingresada toda la información necesaria le doy enter en el botón “Ingresar nueva liquidación”, asta en ese momento se cargan los datos fecha y código de la tienda a la hoja de Excel, columnas “D”, “E” y “F” tambien carga valores “0” a las columnas “H”, “Q”, “X”, “AE” y “AN” que son las columnas que toman de referencia las secciones para cargar la información a la hoja de Excel, el problema que tengo con esto es que el formulario tarda demasiado para realizar éste proceso ya que tiene que ingresar diez ceros en cada columna mencionada pues si no lo hace al momento de querer ingresar por ejemplo un depósito bancario, éste perdería el orden de la fecha que se encuentra en la columna “D”. Lo que necesito es un código que al abrir el formulario pueda ingresar como máximo 10 registros en cada sección independientemente si en una sección ingreso más o menos información, adjunto encontraran un ejemplo de cómo deseo que me quede la información.
Otra vez consultando, tengo un UserForm dentro del cual se encuentran cuatro secciones: Depósitos Banarios, Tarjetas de Crédito, etc., en cada sección se puede grabar la cantidad de registros que sean necesarios. El formulario funciona así, ejemplo:
Al abrir el formulario ingreso la fecha y el código de la tienda, luego en la sección depósitos bancarios ingreso mis datos los cuales al presionar el botón “Añadir Registro” los carga a la hoja de Excel en las columnas de la “I” a la “O” tomando como referencia la columna “H”, la misma operación realizo con las demás secciones, una vez ingresada toda la información necesaria le doy enter en el botón “Ingresar nueva liquidación”, asta en ese momento se cargan los datos fecha y código de la tienda a la hoja de Excel, columnas “D”, “E” y “F” tambien carga valores “0” a las columnas “H”, “Q”, “X”, “AE” y “AN” que son las columnas que toman de referencia las secciones para cargar la información a la hoja de Excel, el problema que tengo con esto es que el formulario tarda demasiado para realizar éste proceso ya que tiene que ingresar diez ceros en cada columna mencionada pues si no lo hace al momento de querer ingresar por ejemplo un depósito bancario, éste perdería el orden de la fecha que se encuentra en la columna “D”. Lo que necesito es un código que al abrir el formulario pueda ingresar como máximo 10 registros en cada sección independientemente si en una sección ingreso más o menos información, adjunto encontraran un ejemplo de cómo deseo que me quede la información.
Nuevamente es un gusto saludarles.
Otra vez consultando, tengo un UserForm dentro del cual se encuentran cuatro secciones: Depósitos Banarios, Tarjetas de Crédito, etc., en cada sección se puede grabar la cantidad de registros que sean necesarios. El formulario funciona así, ejemplo:
Al abrir el formulario ingreso la fecha y el código de la tienda, luego en la sección depósitos bancarios ingreso mis datos los cuales al presionar el botón “Añadir Registro” los carga a la hoja de Excel en las columnas de la “I” a la “O” tomando como referencia la columna “H”, la misma operación realizo con las demás secciones, una vez ingresada toda la información necesaria le doy enter en el botón “Ingresar nueva liquidación”, asta en ese momento se cargan los datos fecha y código de la tienda a la hoja de Excel, columnas “D”, “E” y “F” tambien carga valores “0” a las columnas “H”, “Q”, “X”, “AE” y “AN” que son las columnas que toman de referencia las secciones para cargar la información a la hoja de Excel, el problema que tengo con esto es que el formulario tarda demasiado para realizar éste proceso ya que tiene que ingresar diez ceros en cada columna mencionada pues si no lo hace al momento de querer ingresar por ejemplo un depósito bancario, éste perdería el orden de la fecha que se encuentra en la columna “D”. Lo que necesito es un código que al abrir el formulario pueda ingresar como máximo 10 registros en cada sección independientemente si en una sección ingreso más o menos información, adjunto encontraran un ejemplo de cómo deseo que me quede la información.
Otra vez consultando, tengo un UserForm dentro del cual se encuentran cuatro secciones: Depósitos Banarios, Tarjetas de Crédito, etc., en cada sección se puede grabar la cantidad de registros que sean necesarios. El formulario funciona así, ejemplo:
Al abrir el formulario ingreso la fecha y el código de la tienda, luego en la sección depósitos bancarios ingreso mis datos los cuales al presionar el botón “Añadir Registro” los carga a la hoja de Excel en las columnas de la “I” a la “O” tomando como referencia la columna “H”, la misma operación realizo con las demás secciones, una vez ingresada toda la información necesaria le doy enter en el botón “Ingresar nueva liquidación”, asta en ese momento se cargan los datos fecha y código de la tienda a la hoja de Excel, columnas “D”, “E” y “F” tambien carga valores “0” a las columnas “H”, “Q”, “X”, “AE” y “AN” que son las columnas que toman de referencia las secciones para cargar la información a la hoja de Excel, el problema que tengo con esto es que el formulario tarda demasiado para realizar éste proceso ya que tiene que ingresar diez ceros en cada columna mencionada pues si no lo hace al momento de querer ingresar por ejemplo un depósito bancario, éste perdería el orden de la fecha que se encuentra en la columna “D”. Lo que necesito es un código que al abrir el formulario pueda ingresar como máximo 10 registros en cada sección independientemente si en una sección ingreso más o menos información, adjunto encontraran un ejemplo de cómo deseo que me quede la información.
Gracias.
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