Saltar al contenido

Cargar datos en hojas separadas

Recommended Posts

publicado

extraer datos de hojas separadas y cargarlas en resumen

estoy tratando de automatizar esta planillas trabajo con ella a diario y no se como hacerlo mas eficiente alguien con mas conocimientos podria darme una mano.

explico el trabajo consiste en cargar los viajes aqui la primera de las complicaciones ya que al cierre de cada dia tengo que en forma manual separar los viajes por movil y hacer el cierre de la caja en forma manual, lo que no se camo hacer es que esto se procese de forma automatica con una funcion de cerrar dia y los datos se carguen en hojas separadas, viajes, recaudacion, comision.

si no fui muy claro me dicen asi lo podemos sacar.

muchas gracias por su tiempo y conocimiento.

PLANILLA DE VIAJES AGOSTO 3.rar

publicado

No se entiende nada, por eso nadie te puede ayudar.

1. Denota de que hoja a que hoja quieres pasar los datos.

2.Que datos quieres que pase a Caja

Es decir, de a conocer cual es tu hoja base y cual tu hoja destino.

publicado

hola gracias por la data , explico lo que necesito , las solapas de hojas tienen los dias del mes en la hoja de caja se tendrian que cargar la cantidad de viajes por movil ,el importe total de los viajes del dia en la columna recaudacion , y tendria que generar una planilla con los totales diarios de viajes , e importe

Desde ya muchas gracias y disculpa la demora pero no estuve en mi lugar de trabjao por una afeccion de salud

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.