Saltar al contenido

Copiar rangos de celdas averiguando el final de la misma

EGR33

Recommended Posts

publicado

Soy principiante en esto . El tema en cuestión es que tengo un libro. En la primera hoja tengo un botón que me copia

Código:

Sub Copiarypegar()'Seleccionamos todo el área contínua de datos, desde la celda donde estamos situadosRange("A24:O24").Select 'seleciona el rango especifico'ActiveCell.CurrentRegion.Select'CopiamosSelection.Copy'Pegamos en A24 de la hoja 2Sheets("Daily Report").SelectRange("A24").Select 'el control se hará sobre la columna A, a partir de la filaWhile ActiveCell.Value <> "" 'Busca la ultima filaActiveCell.Offset(1, 0).Select 'si la celda contiene datos, pasa a la fila siguienteWendActiveSheet.PasteSpecialApplication.CutCopyMode = FalseRange("A24").SelectMsgBox ("DATOS GUARDADOS EXITOSAMENTE :)")Hoja1.Rows(24).ClearContentsEnd Sub

el tema ahora es que en esa segunda hoja se van introduciendo datos . y tengo otro botón y quiero que me copie de la fila 24 (desde a24 a la o24) y busque la ultima fila ocupada y la copie en la tercera hoja en la fila 24 si esta libre o en la siguiente libre.

estoy verde en esto alguien me puede hechar una mano

slds y grs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.