Saltar al contenido

Useform que capture los datos en hoja seleccionada

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo me gustaría que por favor me ayuden. Tengo un problema necesito que mi formulario coloque los datos capturados en la hoja actual y no solo en la la primera hoja aquí, ademas de un botón que aparesca para llamar al formulario al crear una nueva hoja, les dejo el archivo.

captura VBA.rar

publicado

Buenas, kaframa

No he entendido muy bien lo que quieres, porque el formato de las hojas diferentes a "captura" es diferente, por lo que entiendo que los datos del formulario deberían también incluirse de otra manera y no solo, adaptar el código para que en vez de "CAPTURA" aparezca, por ejemplo, "ActiveSheet" (Hoja activa ó actual).

Y lo del botón para llamar al formulario, ¿te refieres a que al crear una hoja nueva te apareciera un botón ya preparado para lanzar el formulario?.....

Responde a estas cuestiones, por favor, y veremos a ver como te podemos ayudar..

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas Tese, gracias por atender mi pregunta eres muy amable, y la primera parte ya la tengo resuelta, y si era con "ActiveSheet" gracias. Solo me falta lo del botón ya preparado para lanzar el formulario.

publicado

Perdona, kaframa.........pero tu respuesta me sigue dejando con dudas.......qué es lo que quieres realmente con el botón?

Copiar el que tienes en captura y pasarlo a la hoja correspondiente?

No sé, a ver si puedes detallarlo más con un ejemplo de archivo adjunto que aparezca lo que quieras obtener..

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.