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Copiar celdas de excel a Word


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publicado

Holas gentes.. estoy agregando un modulo para que me copie las celdas de mi excel a mi word, pero nose como los parametros de paste adjunto el codigo:



Sub Copiar_Excel_a_Word()


Hoja1.Range("A1:B1").Copy

'crear nueva aplicación Word
Dim appWord As Word.Application
Set appWord = New Word.Application

With appWord
.Visible = True
.Activate
End With

'crear nuevo documento Word
appWord.Documents.Add

'pegar celdas Excel
appWord.??????????????????????????.Paste

'liberar el objeto Word
Set appWord = Nothing

End Sub



[/PHP]

Una ayudita plis para quienes sepan como se puede hacer.

publicado

Esta macro genera un documento de Word con el rango seleccionado:

El parámetro Documento debe contener la ruta completa del archivo Word a guardar



Sub ExcelWord(Documento As String)

Dim ApliWord As Object
Set ApliWord = CreateObject("Word.Application")

'Convierte un rango de celdas en un documento de Word
'----------------------------------------------------

Selection.Copy

With ApliWord
.Documents.Add
.Visible = True
.Selection.typeparagraph
.Selection.pasteexceltable linkedtoexcel:=False, wordformatting:=False, RTF:=False
.activedocument.SaveAs Documento
End With

ApliWord.Quit

End Sub
[/CODE]

La variable [b]Documento [/b]debe contener la ruta completa del archivo Word a guardar

publicado

Chispas, sorry las molestias:concern: ,... te cuento yo estube buscando dos dias enteros en la red y no conseguì ninguno que se base en copiar a un word ya creado en una posicion ya establecida (en una plantilla). Te agradecere me puedas ayudar.

Un beso

publicado

Bueno ha costado pero hemos dado con una forma bastante limpia:

Sub RangoExcel_A_BookmarkWord()

Set AplicaciónWord = CreateObject("Word.Application")
Set [COLOR=#ff0000][I][B]Documento [/B][/I][/COLOR]= wdApp.Documents.Open("[I][B][COLOR=#ff0000]C:\Prueba.Doc[/COLOR][/B][/I]")

ActiveSheet.[COLOR=#ff0000][I][B]Range("A1:F14")[/B][/I][/COLOR].Copy
AplicaciónWord.Selection.Goto Name:="[COLOR=#ff0000][I][B]RangoExcel[/B][/I][/COLOR]"
AplicaciónWord.Selection.Paste


Documento.Save
Documento.Close


Set Documento = Nothing
Set AplicaciónWord = Nothing


End Sub


[/CODE]

Solo tienes que insertar un [color=#ff0000][i][b]marcador [/b][/i][/color]con el nombre "[i][color=#ff0000][b]RangoExcel[/b][/color][/i]" en el punto del [color=#ff0000][i][b]documento [/b][/i][/color]donde desees insertar el rango.

Ni que decir tiene que puedes crear tantos marcadores como quieras ([i][b]Menú Insertar\Marcador[/b][/i]) e insertar tantos rangos como quieras.

Saludos

PD. Ya puedes ir preparandome una excursión al MachuPicho que me la he ganado,.......jajaja

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