Saltar al contenido

Buscar una celda y copiar un rango en otro libro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, es de vital importancia para mi crear una macro que ingrese a todos los archivos excel que tengo en una carpeta llamada "D:\ARCHIVOS\" en esta carpeta tengo .XLS y .XLSX , al ingresar a cada archivo la macro debe seleccionar la hoja con de nombre "REGISTRO", después debe realizar una búsqueda que normalmente se realiza con las teclas CTRL+B (BUSCAR) y debe buscar primero una celda que contenga el texto "EMPLEADO", después debe realizar otra búsqueda a una que contenga el texto "DESDE", posteriormente debe bajar una celda (ejemplo si la celda que contiene "DESDE" esta en la celda B5 debe bajar a la celda B6) y seleccionar todos los registros hacia abajo y hacia el lado derecho hasta encontrar un campo en blanco en cada dirección primero todo hacia abajo y luego todo hacia el lado derecho (ejemplo: esto normalmente se realiza pulsado las teclas "SHIFT+FIN+(TECLA HACIA ABAJO y/ó HACIA EL LADO), después debe copiar estas celdas y crear un libro nuevo y pegarlo en la celda A1, este libro se debe llamar con el mismo nombre del documento abierto (ejemplo si el documento se encontraba en la siguiente ruta "D:\ARCHIVOS\123.XLS" el archivo recién creado se debe llamar 123.XLS) pero debe ser guardado en otra carpeta lo anterior para evitar que el archivo sea reemplazado. después debe cerrar tanto el archivo abierto como el archivo creado.... La macro debe realizar lo mismo con cada archivo de la carpeta "D:\ARCHIVOS\".....

GRACIAS Espero la colaboración en este tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.