Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busqueda de texto en una columna

publicado

Buenas gente, llevo rato buscando por el foro y google y como no consigo hacerlo, paso a preguntaros a ver si me echais una mano.

Os pongo en situacion, tengo una columna , la C de la hoja1 con resultados FALSO y VERDADERO, lo que necesito es mediante un comand boton que busque cual es el proximo VERDADERO, si por ejemplo comentanzo de C1, deberia buscar el proximo verdadero , poniento de ejemplo que se encuentre en C7, y si le volvemos a dar que vaya al proximo.

La cuestion seria, desde ActiveCell realizar la busqueda del proximo VERDADERO.

Lo he intentado con un par de funciones, y no me ha salido, como he visto que hay varias formas, a ver como se podia resolver, de manera simple.

Como se puede ver en el archivo que subo , continuamente busca el VERDADER DE C7 no para a buscar el proximo verdadero que seria C13.

Saludos y Gracias.

Buscar Texto.rar

Featured Replies

publicado

Hola aaronpv85

Te recomiendo que subas un archivo con lo que tienes, como indican las Normas del Foro y las probabilidades de una respuesta aumentan.

Saludos

Lázaro.

publicado

Hola:

En el adjunto, cada vez que pulses el botón, buscará el valor booleano True (Verdadero) en la columna C, desde la celda activa hacia abajo, si esta se encuentra en la columna C, o desde el principio si se encuentra en otra columna o la celda activa está vacía.

Es mas difícil explicarlo que abrir el archivo e ir pulsando el botón de forma sucesiva.

La próxima vez sube un archivo para probar.

Saludos y bienvenido al foro.

BuscarVerdadero.xls

publicado
  • Autor

Gracias por la solucion Macro Antonio, es completamente diferente a lo que yo estaba programando, no sabras que le falta a mi codigo, ya lo he subido.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.