Saltar al contenido

Busqueda de texto en una columna

Recommended Posts

publicado

Buenas gente, llevo rato buscando por el foro y google y como no consigo hacerlo, paso a preguntaros a ver si me echais una mano.

Os pongo en situacion, tengo una columna , la C de la hoja1 con resultados FALSO y VERDADERO, lo que necesito es mediante un comand boton que busque cual es el proximo VERDADERO, si por ejemplo comentanzo de C1, deberia buscar el proximo verdadero , poniento de ejemplo que se encuentre en C7, y si le volvemos a dar que vaya al proximo.

La cuestion seria, desde ActiveCell realizar la busqueda del proximo VERDADERO.

Lo he intentado con un par de funciones, y no me ha salido, como he visto que hay varias formas, a ver como se podia resolver, de manera simple.

Como se puede ver en el archivo que subo , continuamente busca el VERDADER DE C7 no para a buscar el proximo verdadero que seria C13.

Saludos y Gracias.

Buscar Texto.rar

publicado

Hola aaronpv85

Te recomiendo que subas un archivo con lo que tienes, como indican las Normas del Foro y las probabilidades de una respuesta aumentan.

Saludos

Lázaro.

publicado

Hola:

En el adjunto, cada vez que pulses el botón, buscará el valor booleano True (Verdadero) en la columna C, desde la celda activa hacia abajo, si esta se encuentra en la columna C, o desde el principio si se encuentra en otra columna o la celda activa está vacía.

Es mas difícil explicarlo que abrir el archivo e ir pulsando el botón de forma sucesiva.

La próxima vez sube un archivo para probar.

Saludos y bienvenido al foro.

BuscarVerdadero.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.