tengo un archivo en excel que tiene varias hojas en la cual la principal se llama nombres y las otras se llaman 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11.....
en la hoja llamada nombres ingreso datos xxxx y en las otras llamadas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11 se copian automaticamentes los datos de la hoja nombre.
lo que necesito es insertar un boton que imprima solo las hojas que son llenadas los campos y las que queden en blanco no se impriman, otro boton que limpie los campos que fueron llenado en la hoja nombre.
tengo un archivo en excel que tiene varias hojas en la cual la principal se llama nombres y las otras se llaman 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11.....
en la hoja llamada nombres ingreso datos xxxx y en las otras llamadas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11 se copian automaticamentes los datos de la hoja nombre.
lo que necesito es insertar un boton que imprima solo las hojas que son llenadas los campos y las que queden en blanco no se impriman, otro boton que limpie los campos que fueron llenado en la hoja nombre.
horario.xls