Saltar al contenido

México, México Ra ra ra

joloco

Recommended Posts

publicado

México logra pasar a la semifinal en Futbol en las Olimpiadas, nos costo trabajo pero en tiempos extras logramos remontar el marcador, Giovanni es mi idolo y vamos contra Japon primero y nos vemos en la final ojala y sea contra Brasil. Bravo muchacos sigan adentate, vamos por la de Oro para poner en alto a los Latinos.

publicado

La Medalla de oro sera para America muchacos, porque la gran final en futbol es entre Mexico y Brazil, yo espero que gane Mexico, pero estoy feliz que la medalla de oro quede para los paises latinos es un orgullo haber nacido en este continente tan alegre. Viva mexico cabr...............................ones

publicado

Saludos.

Partidazo lo dicho me encantan los equipos que dejan el pellejo por su estilo por su camisola por su país, confirmado no son los nombres ni el dinero los que generan este tipo de logros si no los procesos en fuerzas básicas.

Felicidades México

Atte.

joshua

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.