Saltar al contenido

Insertar fecha en textbox con calendario

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos.

Antes que nada quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo de leer mi duda.

Tengo un formulario que se llama "Avios" dentro del cual tengo dos textbox(TextBox1 Fecha de recepcion, TextBox2 Fecha de entrega)y quiero que cuando el le de un click al TextBox1 me despliegue el calendario que encontre dentro del foro(Calendario diseñado por Maestro MacroAntonio), selecciono la fecha y me la coloque en la primer celda vacia de la columna("B") y el TextBox2 de igual manera solo que en este me coloque la fecha en la columna ("L").

Lo he intentado pero me da un error con el formulario modal.

Gracias y estoy en espera de su ayuda

Fechas.xls

publicado

Hola:

No es necesario ningún otro formulario con la modificación que le he hecho al calendario.

Para ver como funciona solo tienes que seleccionar la primera celda vacía de la columna B o L.

Cuidado que he puesto código en la Hoja1.

Saludos

Fechas.xls

publicado

Bunas maestro Macro Antonio.

Gracias por responder a mi duda. Me parece muy buna opcion su modificacion.

Pero quiza, no me he dado a entender. Le explico:

Quiero que al pasar el mouse por el textbox1 me aparezca el calendario y asi poder seleccionar la fecha, dicha fecha me la coloque en el textbox y a su vez me la introduzca en el la primer celda vacia de la la culomna "b" y lo mismo con el otro textbox solo que la fecha la introduzca en la primer celda vacia de la columna "l".

Gracias por su ayuda y quedo en espera de su respuesta.

publicado

No entiendo porqué quieres pasar por un formulario si lo que te he enviado hace exactamente lo mismo pero mas sencillo.

Para que aparezca el formulario, solo tienes que poner Calendario.Show en el evento Mousemove del Textbox y poner a True/False los OptionButton que he añadido.

Debes intentar hacer tu la módificación porqué si no no vas a seguir avanzando.

publicado

Muchas gracias maestro por su pronta respuesta.

Le agradezco mucho su modificacion. Tiene toda la razon, es mucho mas facil como lo ha modificado pero y voy a utilizar esta modificacion para otros archivos que tengo dentro de los cuales utilizo calendario.

Le explico:

Lo que tengo es el inicio de un formulario para la introduccion de muchos mas datos, todo esto por medio de formulario.

He intentado lo que me indicas antes de hacerle la consulta y me da un error.

Para que aparezca el formulario, solo tienes que poner Calendario.Show en el evento Mousemove del Textbox

"No se puede mostrar un formulario no modal cuando se muestra un formulario modal"

Gracias y quedo en espera de su ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.