Saltar al contenido

Conectar excel con access mediante IP publica

Recommended Posts

publicado

Hola amigos: Disculpen que los moleste, quisiera saber si es posible resolver lo siguiente: por medio de un macro importar los datos de una tabla de access remotamente mediante IP publica a una hoja de excel; es decir via internet me he encontrado algunas macros para hacer ese trabajo pero en una red local, pero esta vez quisiera hacerlo remotamente, las condiciones de la infraestructura que tengo montada son las siguientes:

Servidor windows server 2003

Tiene habilitados escritorios remotos con usuario y contraseña

IP publica 190.xxx.xx.xxx

base de datos access (.accdb) con contraseña

y lo que deseo hacer es como lo que hace este macro (me lo encontre en internet) que incluyo solamente que via internet.

Agracezco de antemano cualquier colaboracion

concetarse a una base de datos.rar

publicado

Porque no te fijas en esta parte del codigo

ruta = ThisWorkbook.Path ' esta es la ruta local para trajabar localmente........

ruta = "\\190.xxxx.xxxx.xxxx\Users\NOMBRE DE LA CARPETA DONDE ESTA LA BD" Ojo esta la ruta con una direccion IP en una carpeta comportida.

base_de_datos = "NOMBRE DE LA BASE DE DATOS.mdb"

Tabla = "NOMBRE DE LA TABLA"

• 1 month later...
publicado

Perdón por retomar el tema tan tarde, pero tengo la duda de que si el iingreso al server me pide usuario y contraseña, pienso que dicho usuario y contraseña deberia ir en alguna parte del macro para que deje entrar al servidor.

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.