Saltar al contenido

Copiar datos de una hoja a otro archivo

publicado

Hola, buen dia soy nuevo en este foro espero su ayuda.

tengo una hoja de excel donde realizo calculo de finiquitos por cada calculo le pertenece a una persona lo guardo, esos datos los quiero pasar copiandolo automaticamente a otro archivo de excel ya que al final del mes empiezo habrir archivo por archivo para concentrar la informacion en un solo archivo.

ejemplo de lo que requiero:

quiero abrir el archivo de calculo introduzco los datos para calcular y antes de guardar indicar que copie los datos de las celdad a un archivo que le tengo llamado captura. y asi sucesivamente.

nota: los datos para el calculo estan por orden de columnas.. y al copiarlos deben estar por orden de filas

ejemplo:

ide: 1022

nombre: juan perez

f.alta: 12/05/1999

f.baja 7/8/2012

vacaciones: 852.33

primvac: 213.05

aguinaldo: 452.22

fecha cheque: 12/08/12

#cheque: 125212

importe: 5214

todos estos datos los requiero copiar a otro libro de excel donde los datos esten en orden vertical

ide nombre f.alta f.baja y asi sucesivamente

1022 juan perez 12/05/1999 7/8/2012

1042 luis hernandez 5/05/2011 8/8/2012 etc....

espero haberme explicado

muchas gracias

Featured Replies

publicado

Hola lhpacheco

Bienvenido al Foro

Te recomiendo que veas al final de esta página los Temas Similares y en el buscador del Foro que está arriba/derecha puedes poner “datos de un libro a otro” y te saldrán algunos mas.

Trata de tener alguna idea y subes el archivo (como indican las Normas del Foro) con el ejemplo manual de tus datos, las posibilidades de una respuesta aumentan.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.