Saltar al contenido

Copiar datos de una hoja a otro archivo

Recommended Posts

publicado

Hola, buen dia soy nuevo en este foro espero su ayuda.

tengo una hoja de excel donde realizo calculo de finiquitos por cada calculo le pertenece a una persona lo guardo, esos datos los quiero pasar copiandolo automaticamente a otro archivo de excel ya que al final del mes empiezo habrir archivo por archivo para concentrar la informacion en un solo archivo.

ejemplo de lo que requiero:

quiero abrir el archivo de calculo introduzco los datos para calcular y antes de guardar indicar que copie los datos de las celdad a un archivo que le tengo llamado captura. y asi sucesivamente.

nota: los datos para el calculo estan por orden de columnas.. y al copiarlos deben estar por orden de filas

ejemplo:

ide: 1022

nombre: juan perez

f.alta: 12/05/1999

f.baja 7/8/2012

vacaciones: 852.33

primvac: 213.05

aguinaldo: 452.22

fecha cheque: 12/08/12

#cheque: 125212

importe: 5214

todos estos datos los requiero copiar a otro libro de excel donde los datos esten en orden vertical

ide nombre f.alta f.baja y asi sucesivamente

1022 juan perez 12/05/1999 7/8/2012

1042 luis hernandez 5/05/2011 8/8/2012 etc....

espero haberme explicado

muchas gracias

publicado

Hola lhpacheco

Bienvenido al Foro

Te recomiendo que veas al final de esta página los Temas Similares y en el buscador del Foro que está arriba/derecha puedes poner “datos de un libro a otro” y te saldrán algunos mas.

Trata de tener alguna idea y subes el archivo (como indican las Normas del Foro) con el ejemplo manual de tus datos, las posibilidades de una respuesta aumentan.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.