Saltar al contenido

Como hacer un test o examen autocorregible con botones Excel 2007

Recommended Posts

publicado

Muy buenas tardes!

Quisiera saber como hacer un test autocorregible de 20 preguntas en EXCEL 2007 usando botones para la selección de respuestas y que al final me muestre si la respuesta seleccionada fue correcta o incorrecta y que tambien me muestre la puntuacion obtenida por las preguntas respondidas.

Ejemplo:

1) ¿Como se llama el perro de mickey?

a) Pluto (aqui insertar un boton para seleccionar esta opcion)

B) Rafi (lo mismo para esta y todas las demas)

c) peluchin

d) bambi

e) Bambam

Cabe aclarar que serian 20 preguntas con 5 opciones para elegir pero quisiera que en la eleccion de las respuestas sea por medio de un boton donde se pueda marcar una unica opcion por cada pregunta de la cual se crea que es la correcta y que al final de las preguntas tenga otro boton que diga comprobar o algo asi y que muestre el resultado obtenido.

No se si mas o menos se entendio mi ayuda pero paa cualquier cosa me avisan.

Otra cosita yo tengo ya el formulario de preguntas hecho en un documento de excel pero ni idea de como hacer para ejecutar un codigo que me cumpla con todo lo que pido :courage:.

Saludos!

ejemplo.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.