Saltar al contenido

Cambiar encabezados de columna en todos los libros excel de una carpeta mediante código VBA

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Estoy trabajando en una BBDD Access y me gustaría poder cambiar los encabezados de columna de todos los libros excel que se encuentren en un determinado directorio simplemente pulsando un botón desde un formulario en access.

Tengo por un lado la bbdd access en una carpeta, dentro de la carpeta tengo otra carpeta llamada encabezados que contiene el libro con el encabezado que quiero pegar en todos los libros excel (encabezado.xls), también tengo otra carpeta (extracciones) que contiene más de 100 libros excel a los que quiero cambiar su encabezado por los del libro encabezado.xls.

Se trataría de crear mediante VBA el código que insertado en el botón de un form de access, abriera el libro encabezado.xls de la carpeta encabezados, copiase el encabezado (A1:W1), luego fuese a la carpeta extracciones donde tengo todos los libros excel que quiero modificar, fuese abriendo cada uno de ellos y pegando el encabezado en el rango (A1:W1).

Un saludo y muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.