Saltar al contenido

Abrir PDF, modificar, Autocorrelativo, listbox macro compleja

Recommended Posts

publicado

Estimados:

Antes de presentar mi problema, quisiera sinceramente agradecerles por toda el apoyo que ustedes prestan a aquellas personas que saben y no sabemos mucho de macro, han sido personalmente para mi una gran ayuda, y gracias a sus consejos y macros e conseguido consolidarme de mejor manera dentro de mi empresa y eso no tiene costo monetario, gracias de verdad de todo corazón.

Ahora tratare de explicar lo mas claro posible lo que estoy haciendo, tengo una macro en donde ingreso datos a diferentes hojas, las cuales selecciono con un combobox y lleno a traves de textbox, a su vez tengo otro combobox, en donde selecciono las hojas del archivo y visualizo la información ingresada en un listbox, y si pincho en una fila del listbox los datos los coloca en los textbox. Tengo un webb brouser, el la cual visualizo archivos pdf, extraidos de una carpeta.

ahora quisiera saber si me pueden ayudar he leído casi todos los días vuestro foro he sacado ejemplos pero no he logrado hacer algunas cosas que requiero para esta macro.

1.- Primero no puedo modificar los datos que coloco en los textbox, cuando pincho el listbox.

2.- Como puedo colocar un correlativo automático con una macro, se me ha echo difícil porque todas las hojas tienen diferentes correlativos.

3.- Como puedo hacer para que el correlativo sea el enganche para que me extraiga automáticamente el pdf de una carpeta que se encuentra relacionada con el combobox y sea vista en el web brouser.

Ojala amigos puedan ayudarme a terminar esta macro, por favor.

Desde ya muchas gracias

adjunto el archivo.

Control Sin Documentación Ayuda Excel.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.