Guardar Hoja de libro (Remitos) sin borrar el anterior
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hola amigos, tengo un pequeño problema, con ayuda he logrado crear esta macro, que imprime y guarda en pdf, el problema esta en que si me olvido de cambiar el numero de remito me lo guarda arriba del anterior perdiendo el remito viejo. "tendria que notificarme que el numero de remito ya fue usado".
espero que me puedan ayudar, gracias!!
Dejo el codigo y el excel.
Sub Print_save()
'
' Print_save Macro
'
'
Range("D2:L56").Select
Range("L2").Activate
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-21
Range("O35").Select
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-15
Range("C2:L56").Select
Range("L2").Activate
Selection.PrintOut Copies:=1
Range("L3").Select
nombre = Range("L3").Value
Range("C2:L56").Select
ChDir "C:\Copias Remitos\"
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Copias Remitos\" & nombre & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub
hola amigos, tengo un pequeño problema, con ayuda he logrado crear esta macro, que imprime y guarda en pdf, el problema esta en que si me olvido de cambiar el numero de remito me lo guarda arriba del anterior perdiendo el remito viejo. "tendria que notificarme que el numero de remito ya fue usado".
espero que me puedan ayudar, gracias!!
Dejo el codigo y el excel.
Print_save.rar