Saltar al contenido

Consulta sobre un filtro

Recommended Posts

publicado

Tengo una hoja para gestionar una empresa de seguros, y necesito hacer un filtro y que el resultado lo copie en la hoja agentes, el filtro quiero que se haga en una consulta que te pregunte que agente elegir y que el resultado lo pegue en la hoja Agente

saludos y gracias

no puedo subir archivo porque pesa mucho, quien quiera ayudarme le envio el correo mi correo es;

cartayero1000 arroba gmail.com

publicado

Hola CarmenMaria

Ante todo debes leerte bien las Normas del Foro, donde especifica claramente sobre la negativa de subir Correos Electrónicos al Foro.

Sobre tu archivo que es muy pesado, recuerda que lo que necesita cualquier compañero que te pueda ayudar es un ejemplo con los datos imprescindibles para tu duda y que pueden ser falsos, aquí te dejo un Enlace donde encontraras información de cómo reducir Archivos y subir Archivos pesados.

Utilización y Funcionamiento

Saludos

Lázaro.

P/D- Felicidades por tu Cumple.

publicado

Buenas, CamenMaría

Crea un archivo nuevo y en una de las Pestañas/Hojas incluyes algunos datos inventados de distintos agentes...y a otra Pestaña/Hoja la llamas "Agente" y lo subes.....no debería pesar mucho.

Seguramente, tu archivo tiene mucho tamaño porque aunque alguna hoja no tenga actualmente datos has pegado, copiado, etc....mucha información en otro momento y ha quedado establecido su tamaño "estructural" en prácticamente toda la hoja.

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.